Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Se pueden instalar en todo tipo de poblaciones

La franquicia akiwifi mejora las condiciones para proporcionar Internet y telefonía

Redacción infofranquicias | 24/03/2016 | 7:00

La franquicia akiwifi mejora las condiciones para proporcionar Internet y telefonía

Desde el pasado mes de noviembre, los vecinos de la provincia de Ávila tienen a su alcance servicios de acceso a Internet y telefonía de calidad y muy asequibles. 

Desde el pasado mes de noviembre, los vecinos de la provincia de Ávila tienen a su alcance servicios de acceso a Internet y telefonía de calidad y muy asequibles. Gracias al despliegue inalámbrico de cobertura, que se va ampliando progresivamente, akiwifi Ávila se presenta como una de las mejores alternativas para tener acceso a Internet a unos precios muy competitivos (con tarifas a partir de 14.95 euros al mes), con ofertas de hasta 10 de megas de velocidad para particulares y con posibilidad de conexiones simétricas para empresas, y siempre sin límite de descarga.

A todo ello se suma ahora la promoción especial que presenta akiwifi Ávila y que consiste en un 50% de descuento aplicable en las instalaciones en las que exista una preinstalación compatible, tanto en el caso de akiwifi Unifamiliar como akiwifi Edificio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com