Versión desktop Versión móvil

Toptenshop es un modelo de negocio revolucionario,

10 razones para tener tu propia franquicia de moda Toptenshop

Redacción infofranquicias | 22/03/2016 | 15:53

10 razones para tener tu propia franquicia de moda Toptenshop

El mundo de la moda puede ser tan apasionante como dinámico, siempre cambiando, siempre evolucionando, sin perder un detalle de las últimas tendencias. Por estas razones es tan importante y necesario el poder conjugar la calidad-precio de las prendas que adquirimos y Toptenshop nos ayuda a conseguirlo. ¿Quieres saber cómo?

La franquicia Toptenshop ofrece un modelo de negocio revolucionario, a través del cual, todos los productos se venden siempre al mismo precio: 10 euros. Esta franquicia cuenta con un amplio catálogo de prendas de ropa, accesorios y complementos llegarán a las bolsas de aquellos clientes que vayan en búsqueda de lo último en moda y calidad y a un precio accesible para todos los bolsillos.

Aquí tienes 10 razones por las cuales merece la pena apostar por un Toptenshop. ¡Atentos!

1- Su precio fijo: resulta indiscutible que tener un precio fijo va a ser siempre una ventaja, tanto para el cliente, como para el empresario. Existe menos margen para la sorpresa en las finanzas y resulta mucho más sencillo calcular los beneficios a final de mesanto del servicio, como de las prendas, ya que todo aquel que entre a la tienda, tendrá muy claro lo que busca y el precio que se va a encontrar. Este será acorde a una buena calidad, perfecta para ponerte encima las últimas tendencias en estilo..

2.- La calidad de sus prendas.

3.- Los diferentes estilos que se pueden encontrar en sus establecimientos. Nunca fue tan sencillo apostar por diferentes estilos en un mismo establecimiento. Combinar prendas en nuestro Toptenshop resulta algo básico para el cliente y necesario para el empresario.

4.- La confianza es uno de los pilares fundamentales de Toptenshop y queremos que esta se vea reflejada en el trato con el cliente y en el seguimiento cuidadoso del negocio.

5.- Últimas tendencias. Cada temporada tiene su rotación en las prendas, siendo algo imprescindible para que los clientes encuentren en cada colección todo aquello que necesitan y vuelvan a nuestro establecimiento.

6.- La seguridad en la inversión en un buen negocio de alta rentabilidad y sin riesgos.

7- Entorno agradable. Uno de los objetivos principales que tendrá una tienda Toptenshop será crear un entorno agradable para el cliente, con la intención de conseguir que este vuelva a visitarnos y facilitarles una experiencia de compra excelente.

8,.- Formar parte de una red de tiendas franquiciadas ya que, al tratarse de una franquicia, cualquier establecimiento Toptenshop que abra sus puertas al público, estará avalada por su precedente y tendrá la ventaja de contar con una mano firme que pueda guiarles en los primeros momentos.

9.- Modelo de negocio original que resulta especialmente atrayente debido a la novedad que envuelve a esta forma de trabajar, lo que lo convierte en un aliciente para atraer al cliente potencial.

10.- Para todos los públicos. Esto significa que practicamente todo el mundo encontrará la prenda que desee en un Toptenshop, además de que cualquier persona puede convertirse en el administrador de un establecimiento tras una inversión mínima de capital.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com