Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Toptenshop te ofrece la oportunidad de tener tu popia tienda de moda low cost

¿Cómo es una franquicia de todo a 10 euros?

Redacción infofranquicias | 24/03/2016 | 13:30

¿Cómo es una franquicia de todo a 10 euros?

¿Has entrado alguna vez a una tienda de todo a 10 euros? ¿Sientes curiosidad por saber cómo son? Este tipo de establecimiento nos acerca un modelo de negocio perfecto para los tiempos de crisis que vivimos, donde cada prenda de ropa y cada accesorio y complemento tienen un precio único (sí, ¡10 euros!). Este tipo de tiendas de todo a 10 euros, tales como la cadena Toptenshop, ofrecen una franquicia perfectamente detallada para cualquier emprendedor que desee abrir su propio negocio sin grandes riesgos.

 

Algunas de las ventajas más directas que encontrarás al abrir tu propia tienda de 10 euros, giran entorno al hecho de que se trata de una gran alternativa de autoempleo; una manera de encontrar la estabilidad laboral que tanto necesitas puede ser abriendo tu propio negocio y además, hacerlo con un mínimo de inversión y un máximo de rentabilidad. En este caso, con Toptenshop tienes esto asegurado, además de que al tratarse de una franquicia, vas a contar con un fuerte respaldo que te guíe en todo momento.

La franquicia Toptenshop ofrede un modelo de negocio sencillo. No hay tienda más fácil de llevar que aquella que pone el mismo valor a todo el producto que vende a sus clientes. De esta forma, el margen de error que pueda existir apenas lo apreciarás y los resultados serán rápidos. La administración y organización será sencilla y cómo toda aquella ropa que se venda tendrá un público muy variado, los dependientes que trabajen codo con codo podrán ser profesionales que podrán adherirse a esta forma de trabajar sin dificultad. Otra de las ventajas de esta franquicia es que serás un negocio novedoso: una tienda de todo a 10 euros se trata de un modelo de negocio de moda que todavía se ha explotado de manera muy minoritaria, así que podrás aprovechar el tirón inicial y descubrir a los clientes una manera de comprar mucho más económica a la que están habituados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com