Versión desktop Versión móvil

Elimina los piojos sin utilizar productos químicos

Joopi Kids, la franquicia con tecnología propia para acabar con los piojos

Redacción Infofranquicias | 29/03/2016 | 11:15

Joopi Kids, la franquicia con tecnología propia para acabar con los piojos

La red de peluquerías especializada en eliminación de piojos y liendres Joopi Kids acaba de lanzar la primera máquina de nuestro país eficaz en la eliminación de piojos sin necesidad de productos químicos. 

Diferenciarse gracias a la tecnología más innovadora. Es lo que hace Joopi Kids, cadena de peluquerías especializada en eliminar piojos y liendres. La empresa ha lanzado una nueva máquina capaz de eliminar estos incómodos parásitos sin utilizar productos químicos. El departamento de I+D de esta empresa ha creado este innovador dispositivo, patentado y certificado por la CE y único en el mercado español que consigue en tan solo una hora acabar con estos parásitos.

El éxito de este tratamiento radica en que se trata de un sistema 100% natural, por lo que no utiliza ningún tipo de elemento químico ni pesticida. De esta forma, señala la socio fundadora de Joopi Kids, Lola Riazor,"ofrecemos a nuestros clientes y, principalmente a sus padres, la seguridad y confianza de que no se daña el cuero cabelludo ni el cabello de sus hijos como sucede con los tratamientos tradicionales utilizados a día de hoy, que son agresivos, caros y de poca efectividad". 

El objetivo de Joopi Kids es que el dispositivo pueda estar disponible en todo el territorio nacional y, de esta forma, acercarlo a las familias a través de centros escolares, clubs deportivos, campamentos, incluso conviviendo en otras vías de negocio, etc, para que todos se puedan beneficiar de este sistema para solucionar el problema de epidemia de piojos que padecen el 40% de los niños españoles menores de 15 años, es decir casi 3 millones, al menos una vez al año.

En las seis franquicias Joopi Kids situadas en Madrid, Toledo y Alicante ya cuentan con Joopi Magic.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com