Versión desktop Versión móvil

Acuerdo con la empresa Porcelanosa

La franquicia Ambiseint se gana la confianza de sus clientes

Redacción Infofranquicias | 30/03/2016 | 7:43

La franquicia Ambiseint se gana la confianza de sus clientes

La enseña especializada en marketing olfativo y ambientación de espacios sigue macando hitos en su desarrollo que formarán parte de su historia.

 

El objetivo de Ambiseint en el mercado está claro: liderar el sector del marketing olfativo. Trabaja para ello y esto se ve reflejado en que cada día son más y más grandes  las empresas que cuentan con los servicios de Ambiseint para desarrollar una estrategia olfativa en sus establecimientos. El último gran acuerdo se ha establecido con la empresa Porcelanosa, acuerdo establecido por el franquiciado de Castellón, Joan Castelló,  mediante el cual se va a desarrollar una estrategia de Marketing Olfativo para aromatizar los establecimientos del Grupo Porcelanosa de todo el mundo.

Mediante este acuerdo, Ambiseint les suministrará su propio aroma corporativo, un aroma especialmente pensado para ellos basado en notas ambaradas y acordes de maderas nobles que transmite sensaciones de elegancia, exclusividad y calidad, características que definen a la perfección a esta gran empresa, referente indiscutible en su sector.

Una franquicia con reputación

Es indudable que en los negocios el tamaño sí importa, como también lo es que la reputación que uno crea le precede en sus relaciones comerciales. Ambiseint ha conseguido, gracias a su constancia y buen hacer, destacar en ambos aspectos y esto le otorga una ventaja competitiva frente a sus competidores nacionales e internacionales.

Disponer de distribución en todo el territorio español y tener capacidad productiva suficiente para atender cualquier demanda por grande o específica que sea, hace que la red Ambiseint cada día tenga un mayor reconocimiento y valor comercial, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Son infinitas las demandas de servicio que cada día entran en el servicio de atención al cliente de la compañía, demandas de todas las partes del mundo y en especial de España.  

En esta última década, Ambiseint ha desarrollado una red de franquicias con un servicio personalizado y profesional, cercano al cliente y, sobre todo, con unos productos únicos y, hasta el momento, los de mayor calidad y eficacia del mercado. Esto ha posicionado a la enseña en el lugar donde se encuentra. Un lugar privilegiado, donde cada uno de los franquiciados esta recogiendo los frutos del buen hacer de estos años, y donde las nuevas franquicias se encuentran con un importante fondo de comercio nada más inaugurar su nuevo negocio. Para Fernando Castillo, su Director General, lo más importante está por llegar y por ello la compañía seguirá invirtiendo en desarrollar nuevos sistemas de difusión de aromas, nuevas esencias, etc. El objetivo no es solo llegar a ser, sino mantenerse como una empresa líder mundial en Marketing Olfativo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com