Versión desktop Versión móvil

Entrevista a José María Alcaraz, Franquiciado de Pannus de Murcia

“La franquicia Pannus tiene un modelo de negocio que funciona. Nunca imagine una aceptación tan buena y tan rápida”

Leticia Medina | 30/03/2016 | 7:30

“La franquicia Pannus tiene un modelo de negocio que funciona. Nunca imagine una aceptación tan buena y tan rápida”

Con su franquicia Pannus en Murcia, José María Alcaraz se ha convertido en dueño de su propio negocio. Un negocio que en sus primeros meses de vida ya está registrando una excelente acogida por parte del público. Así es ser franquiciado de la cadena de Panadería Pannus.

José María Alcaraz decidió emprender su propio negocio hace unos meses, y lo hizo de manos de la franquicia Pannus, una cadena de panaderías y cafeterías que crece de manera sólida por todo el país. A sus 29 años, José María regenta en Murcia su franquicia Pannus. “Abrí las puertas de mi negocio en enero de este año, tras trabajar durante los últimos años como representante en diferentes ámbitos”, explica el emprendedor. Sin experiencia en el sector, Alcaraz encontró en Pannus la vía perfecta para desarrollar su negocio. “A la hora de emprender, pensé que con una franquicia como Pannus tendría más posibilidades de éxito que abriendo un negocio por mi cuenta, ya que tienen un modelo de negocio que funciona y podían aportarme toda la experiencia que ellos han adquirido en los muchos años que llevan en este sector”.

De este modo, con el objetivo de que Pannus le transmitiera toda su experiencia, José María se adentró en el sector de la panadería. “Siempre me ha gustado el mundo de la panadería y los dulces, creo que es un trabajo muy bonito, y además es un sector que va en alza. ¡El pan está de moda!”, destaca. “Estuve analizando otras franquicias del sector y la profesionalidad que vi en Pannus me hizo decidirme a emprender con ellos”.

En los meses que su franquicia lleva operativa, José María ha registrado una gran acogida del público. “Estoy muy contento con mi franquicia. Nunca imagine una aceptación tan buena y tan rápida”.

Pannus te lo pone fácil para triunfar

Con más de 50 establecimientos en toda España y una larga trayectoria en su haber, Pannus se ha consolidado como una franquicia de calidad, que ofrece un concepto de panaderías donde cada detalle se cuida al máximo. “Me gusta todo de Pannus, pero si tuviera que destacar algo sería el saber diferenciarse de los demás, es decir, Pannus ofrece una gran variedad de productos de alta calidad a unos precios sumamente competitivos y una imagen muy cuidada y elegante acorde a lo que el mundo de la panadería artesanal representa. Esta serie de factores hacen que el cliente se encuentre en un ambiente muy agradable y siempre quede satisfecho”, destaca José María.

El franquiciado que se une a Pannus, como José María, recibe la franquicia llave en mano. “Te facilitan las cosas y te dan el soporte y todos los recursos necesarios para el inicio y correcto funcionamiento del negocio”. Las características de la franquicia

“Se requiere que esté ubicado en un sitio céntrico y con gran afluencia de gente. En la modalidad con degustación de cafetería es necesario un local con un mínimo de unos 120m2 aproximadamente. En mi caso somos siete personas trabajando”, detalla el franquiciado.

Un negocio con mucho futuro

José María tiene un objetivo claro: seguir trabajando y creciendo con Pannus. Su día a día en su franquicia transcurre entre la zona de cafetería y el obrador, donde ayuda al panadero. “Ahora hago un poco de todo”, apunta. “¿Dedicación? Toda la que se pueda es poca, como en la gran mayoría de negocios”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com