Versión desktop Versión móvil

Amplía su cobertura y su negocio

Así tiene éxito la franquicia de akiwifi Albacete

Redacción infofranquicias | 04/04/2016 | 16:35

Así tiene éxito la franquicia de akiwifi Albacete

La franquicia akiwifi Albacete ofrece ya cobertura inalámbrica en Aguas Nuevas, que cuenta con 2.000 habitantes, así como en las urbanizaciones ubicadas entre este municipio y Albacete. De esta manera, los vecinos de Santa Clara, Aguasol, Los Rosales, Molino de San Jorge, Bacariza y La Humosa también tienen a su alcance los mejores servicios de telecomunicaciones a precios muy asequibles.

akiwifi Albacete ofrece ya cobertura inalámbrica en Aguas Nuevas, que cuenta con 2.000 habitantes, así como en las urbanizaciones ubicadas entre este municipio y Albacete. De esta manera, los vecinos de Santa Clara, Aguasol, Los Rosales, Molino de San Jorge, Bacariza y La Humosa también tienen a su alcance los mejores servicios de telecomunicaciones a precios muy asequibles.

La propuesta de akiwifi Albacete se orienta a proporcionar acceso a Internet de banda ancha y telefonía tanto en zonas urbanas como rurales, a un coste muy inferior al que resultaría con un operador tradicional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com