Versión desktop Versión móvil

Crea un nuevo vídeo corporativo

La franquicia de helados Bolas Artesanos se hace más fuerte ante el consumidor

Redacción infofranquicias | 04/04/2016 | 16:36

La franquicia de helados Bolas Artesanos se hace más fuerte ante el consumidor

De la mano de su maestro artesano heladero y cofundador, Antonino Parrilla, el nuevo video corporativo de la franquicia Bolas Helados Artesanos presenta de una manera muy clara y atractiva cuales son las claves del éxito de Bolas allí donde la cadena va abriendo locales.  

La cadena de heladerías asociadas Bolas continúa dando sólidos pasos en la consolidación de su imagen de marca. El último hito a este respecto ha sido la creación de un vídeo corporativo en el que se transmite, en algo más de dos minutos los elementos esenciales que definen el proyecto Bolas.

A través de la imagen de su fundador, con la superposición de planos de elaboración y de una de las heladerías Bolas, se ha conseguido transmitir que los valores diferenciadores del proyecto Bolas son un fuerte componente artesanal,  unido a una excelente calidad y la eliminación completa de añadidos artificiales que desvirtúan los sabores de los helados.

 

“Estamos encantados con el resultado final del vídeo, el trabajo realizado por Rest Marketing Gastronómico ha sido excelente,  han conseguido transmitir claramente cuáles son las características que diferencian nuestro proyecto”.- Comenta Antonio Ruiz, Director Gerente de Bolas- “A lo largo de la presente campaña, además de seguir trabajando sin pausa en la expansión de la red, nos hemos planteado como objetivo profundizar poco a poco en potenciar la imagen de marca y teníamos claro que este vídeo era una herramienta que había que tener”

Es  una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com