Versión desktop Versión móvil

La red de franquicias akiwifi continúa su expansión en España

Franquiciar con akiwifi es así de fácil

Redacción infofranquicias | 05/04/2016 | 9:27

Franquiciar con akiwifi es así de fácil

akiwifi El Bierzo, nueva franquicia de la operadora nacional de ámbito local en la provincia de León, es una prueba más de la expansión de esta franquicia de servicios de Internet.

La red de franquicias akiwifi continúa su expansión en España. De hecho, desde hace unos días ya está en marcha la franquicia akiwifi en El Bierzo, en la provincia de León, y lo hace de la mano de José Doménech Araoz, un emprendedor que, después de casi dos décadas trabajando para compañías multinacionales en Turquía, la India y Marruecos, ha decidido impulsar su propia empresa como operador de telecomunicaciones, contando para ello con todo el apoyo de una experimentada y solvente marca como es akiwifi, ya que, en sus propias palabras, “sin duda alguna, esta empresa es la que representa un proyecto más apropiado a mis expectativas y con más garantías de éxito”.

akiwifi El Bierzo cuenta con un equipo técnico con 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y su objetivo inminente es implantar una completa gama servicios de acceso a Internet y telefonía de calidad y a precios asequibles, haciéndolos accesibles a todos los habitantes de la región. La trayectoria de akiwifi El Bierzo ha dado comienzo en Ponferrada y diferentes localidades cercanas, como Otero, Campo, Villar de los Barrios, Salas de los Barrios, Lombillo de los Barrios y Urbanización Patricia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com