Versión desktop Versión móvil

Franquicia de fast food

La expansión de SUBWAY continúa con el desembarco en Andorra

L.M. | 01/04/2016 | 13:45

La expansión de SUBWAY continúa con el desembarco en Andorra

Con este nuevo establecimiento, Subway añade Andorra a la lista de más de 110 países en los que está presente, 38 de ellos en Europa.

Hace unos días destacábamos la apertura de su restaurante número 5.000 de Subway en Europa. Un hito que no ha frenado la expansión de la cadena de fast food, que sigue sumando nuevos restaurantes. En este caso, la compañía se estrena en Andorra con un local que supera los 200m2 distribuidos en seis plantas.

Los propietarios de este restaurante, los franquiciados Julieta de Masdevall y Joan de Tomás, son socios en este proyecto que se esbozó hace menos de un año. “Lo que más tiempo nos ha llevado ha sido elegir la ubicación idónea y adaptar el local a nuestras necesidades. Gracias al apoyo de la franquicia desde la oficina de Madrid y al agente de expansión, Carlos Ávila, responsable de este territorio, el resto ha sido bastante sencillo”, explican.

Julieta y Joan conocían la marca y en el momento que decidieron montar un negocio lo tuvieron claro: Julieta es propietaria de un local en Figueres que tiene alquilado a un franquiciado que regenta un restaurante SUBWAY desde hace años. “Joan y yo somos clientes habituales de la marca y en el momento que decidimos montar una franquicia, lo tuvimos claro. Mi inquilino está muy contento con SUBWAY y sus resultados. Si a eso le sumamos que el producto que servimos, ensaladas y bocadillos de calidad, hechos frente al cliente, con múltiples opciones frescas y saludables, son el tipo de producto que nosotros mismos demandamos porque es el que mejor se adapta a nuestro estilo de vida, la elección era clara”, explica la franquiciada.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Subway,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com