Versión desktop Versión móvil

Estreno de la marca en Andorra

Fnac abre su segunda tienda en régimen de franquicia

L. Medina | 04/04/2016 | 14:02

Fnac abre su segunda tienda en régimen de franquicia

La distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, que tiene ya medio centenar de tiendas en la Península Ibérica, ha empezado a crecer bajo el sistema de franquicias. Este verano abrirá en Andorra su segundo establecimiento bajo este sistema. 

Fnac ha empezado recientemente a abrir tiendas franquiciadas. En 2015 abrió su primera franquicia en La Morea en Pamplona, y ahora ha firmado la segunda, en este caso en Andorra. Así, la distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, abrirá su primera tienda en la capital andorrana a lo largo de este verano.

Para esta apertura, la filial española de la compañía ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Pyrénées, líder en retail del Principado, para abrir este establecimiento que estará ubicado en el mismo edificio que los Grandes Almacenes Pyrénées, en pleno centro de Andorra la Vella.

Según ha declarado David Ordiales, director de Operaciones de Fnac España, “estamos encantados con la alianza con Pyrénées, no hemos podido encontrar un mejor partner para esta operación. Además, como es lógico, nos satisface particularmente el abrir nuestra primera tienda fuera del territorio nacional”.

Con esta apertura, el Grupo Fnac contará con 50 establecimientos en la península ibérica.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com