Versión desktop Versión móvil

HOT ENGLISH CENTER frena su expansión

| 19/02/2003 | 6:16

Pretendía extender su concepto de negocio por todo el país, pero la crisis de las academias de inglés ha detenido su expansión. La empresa valenciana Hot English Center, creada hace un año para implantar secciones de inglés para profesionales en academias, ha suspendido su plan de expansión en España, debido a la crisis que atraviesa este sector, desde el cierre de las academias Opening English.
La empresa creó la marca Specif languaje Center (SLC) ara identificar el método tradiicional de enseñanza sin pago por adelantado frente al utilizado por las nueva academias. Hot English ha pasado por un proceso de reestructuración en el que aún se encuentra inmersa.

Concepto innovador La cadena cuenta con 40 centros adheridos, la mayoría de ellos ubicados en la Comunidad valenciana y que pagan un canon de entrada variable según las matrículas que realice el centro. Se tratan de academias tradicionales donde Hot English ha introducido un espacio específico bajo la marca SLC, dedicado a la enseñanza de inglés para profesionales con un método basado en la enseñanza presencial y en actividades de ocio.
La compañía pretendía continuar con su expansión por Madrid y Barcelona hasta alcanzar los 800 centros por todo el país, sin embargo, de momento, tendrá que esperar.

Redacción. FyN

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com