Versión desktop Versión móvil

Abre una nueva tienda de su marca Pull&Bear bajo su programa 'for&from'

Inditex apuesta por la integración socio-laboral

L.M. | 06/04/2016 | 8:49

Inditex apuesta por la integración socio-laboral

Inditex impulsa desde 2002 el programa for&from, con el que genera puestos de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad física o psíquica. Para ello, la compañía abre tiendas de sus diferentes cadenas en las que vende prendas de temporadas anteriores a precios reducidos. Son 11 las tiendas abiertas bajo este programa en España. 

El Grupo español de moda Inditex prepara la apertura en Ferrol de una nueva tienda Pull & Bear bajo el programa 'for&from'. El objetivo de este modelo de tienda es la integración socio-laboral de personas con diferentes tipos de discapacidad, tanto física como psíquica.

Para abrir este nuevo establecimiento, la firma transformará su actual tienda de la calle Real de Ferrol, una transformación que llevará a este concepto de tienda “for&from” alcanzar los 11 establecimientos en España en ocho ciudades.

Al igual que el resto de tiendas de esta iniciativa, el nuevo establecimiento Pull&Bear venderá productos de campañas anteriores de la marca a precios reducidos en régimen de franquicia especial, mientras que la oferta de temporada de la marca en Ferrol se concentrará en la tienda reformada y ampliada del centro comercial Dolce Vita Odeón. Esta nueva tienda se abrirá en colaboración con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) y está previsto que abra sus puertas en el segundo semestre de 2016.

Programa de integración social-laboral

El programa 'for&from' del Grupo Inditex se inició en 2002 y ya genera más de 75 puestos de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad física o psíquica. En este momento son nueve las tiendas del proyecto de las de diferentes cadenas del grupo, a las que se sumará esta nueva apertura en Ferrol y una más el próximo viernes 15 de abril con la apertura del 'outlet' de Massimo Dutti en la localidad barcelonesa de Igualada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com