Versión desktop Versión móvil

Concepto de alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio

Así son las cervecerías en franquicia La Sureña

B.Rodríguez | 07/04/2016 | 0:55

Así son las cervecerías en franquicia La Sureña

La Sureña es la original cervecería en franquicia del Grupo Restalia que consigue trasladar el espíritu y la auténtica gastronomía del Sur a través de sus locales, enfocados a un amplio segmento de público ya que están pensados para la restauración de ocio en compañía. Esto le abre las puertas al franquiciado a un negocio hostelero con un alto volumen de ventas.

La Sureña consigue cautivar a sus clientes gracias a su gastronomía típica andaluza que se escapa de la carta para inundar también el ambiente de sus locales: la decoración, la forma de consumir y el estilo son típicamente andaluces, calando bien entre la clientela. ya que se fomenta el compartir y el tapeo en grupo.De hecho, en las cervecerías de la Sureña se han popularizado los cubos de botellines de cerveza fría; un producto estrella. Pero su carta también hace hueco para las tapas tradicionales y con personalidad.

Los locales de La Sureña se pueden abrir en establecimientos a partir de 120 m², en primera línea calle o en centros comerciales. No es relevante el número de habitantes ya que son locales que funcionan muy bien allá donde se instalen. La característica de La Sureña es que generan un ambiente muy especial, inconfundible, muy diferente y propio; con un entorno relajado, diseñado para transmitir tranquilidad pero divertido y lleno de vida.

 

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com