Versión desktop Versión móvil

La compañía apuesta por las nuevas tecnologías y el comercio online

Así funciona la franquicia Clickviaja.com

B.Rodríguez | 08/04/2016 | 5:55

Así funciona la franquicia Clickviaja.com

Clickviaja.com es la primera franquicia de viajes que incorpora tours virtuales de sus agencias, consiguiendo que éstas se posicionen aún mejor en el sector. Además, la enseña trabaja el posicionamiento en Internet de sus centros.

La red de agencias de viajes Clickviaja.com se apoya en Internet y en las nuevas tecnologías para conseguir un mejor posicionamiento de sus agencias. Prueba de ello y de su efectividad, es el nuevo servicio que clickviaje ha preparado para sus agencias: tours virtuales que permiten hacer una recorrido 360 por las distintas agencias. Con ello, el grupo Clickviaja consigue mostrar todos los rincones de los establecimientos, dejando ver la decoración, la composición de las mesas, los productos que venden, etc. mediante una recreación virtual que logra dotar a las imágenes de un realismo total y, a la vez, consigue generar confianza entre los clientes y reducir la incertidumbre propia de internet. Además, con este servicio, no sólo se logra tener una primera imagen de la empresa, sino que también se consigue aumentar las reservas de viajes, así como multiplicar entre 25 y 30 veces las visitas en web al mejorar el posicionamiento natural en buscadores como Google. 

“Los tours virtuales son una herramienta de marketing cada vez más eficaz.  Es una forma innovadora de facilitar a los usuarios o visitantes la posibilidad de conocer virtualmente nuestras agencias”, explica Óscar Alonso, director general del grupo, que ya cuenta con varias agencias pioneras que disponen de esta herramienta, tales como Viajes Célebres de Málaga y Mil Escapadas, con sede en Valencia. Una iniciativa que se irá implementando de forma gradual en las agencias del grupo que lo requieran, dentro de la apuesta definitiva de la marca como agencias tecnológicas.

Gracias a su departamento I+D propio, la compañía consigue acercar el sector de los viajes a sus clientes de una forma más amena y transparente.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de clickviaja.com,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com