Guia de franquicias de España

miércoles, 23 de mayo de 2012

Café de Indias planea la compra de pequeñas cadenas locales

Cinco Días | 11/01/2006 | 10:10

Café de Indias planea la compra de pequeñas cadenas locales La cadena andaluza Café de Indias, que mantiene conversaciones con dos sociedades de capital riesgo anglosajonas, espera dar entrada en accionariado a uno de estos fondos a lo largo de 2006.

El objetivo, según Raúl Esteban, responsable de expansión, es afianzar el crecimiento de la cadena de cafeterías mediante el refuerzo de sus estructuras centrales y con la adquisición de pequeñas cadenas de cafeterías locales.

Actualmente, la compañía cuenta con 22 personas en la central de Café de Indias y un total de 70 en el conjunto de las tres sociedades que componen Grupo Café de Indias. Estas empresas son: Coffee World Franchising (que agrupa a las cadenas Café de Indias y Flanela, dedicada a los helados); Friosevi (encargada de la plataforma logística, de la distribución y de elaborar los helados para Flanela), y Golt (especializada en la construcción y acondicionamiento de los locales temáticos). Esta última sociedad no sólo hace las obras para los establecimientos de Café de Indias y Flanela, sino también para terceros como 100 Montaditos, Game y otros. De hecho, ésta es una de las principales vías de crecimiento del grupo.

La cadena de cafeterías, que cuenta con 50 locales (43 franquiciados y 7 propios), cree que con la entrada de un socio financiero se podrá crear una estructura central más potente que permita dar más y mejor servicio al franquiciado. También se obtendrán recursos para abrir más locales propios y comprar cafeterías independientes o franquiciadas de otras marcas.

Lo más probable es que la entrada del fondo inversor se realice mediante una ampliación de capital.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Café De Indias,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2012
Diseño web disgrafic.com