Versión desktop Versión móvil

Del 21 al 23 de abril, en IFEMA Madrid

Cuenta atrás para la celebración de Expofranquicia 2016

L. M | 07/04/2016 | 13:47

Cuenta atrás para la celebración de Expofranquicia 2016

Prepárate para este evento que, durante tres días, acogerá una oferta comercial de casi 500 franquicias en expansión activa, nuevos conceptos de negocio y más de 20 sectores en exposición. Además, se celebrarán numerosas conferencias.

Faltan apenas dos semanas para la celebración de Expofranquicia 2016. Entre los próximos 21 al 23 de abril, Madrid se convertirá en un escenario clave para conocer nuevas ideas y propuestas de negocio que crecen bajo la fórmula de la franquicia. Este salón profesional se consolida, edición tras edición, como uno de los principales referentes de la franquicia en nuestro país. 

Expofranquicia reunirá este año la oferta de cerca de 500 enseñas en expansión de diferentes sectores de actividad. Además, la feria contará con la presencia de inversores nacionales e internacionales, franquiciados y futuros franquiciados, consultoras, prensa especializada y  los principales agentes del sector.

Exchange Experience Day

Entre los actos destacados que se celebran en torno a la feria el Exchange Experience Day, el encuentro que organiza la Federación Europea de la Franquicia y que reunirá, en  la jornada del viernes 22 de abril, a sus asociaciones miembros.

Foro Madrid Franquicia

Además, de forma paralela, se desarrollará el Foro Madrid Franquicia, un programa de conferencias  y presentaciones organizado en  colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, con la participación de sus consultoras  miembro, como FDS, así como distintas empresas de la franquicia.  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com