Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Tecnología para el sector retail

e-Tick, la herramienta para fidelizar y ganar más clientes en tu franquicia

L. Medina | 11/04/2016 | 13:38

e-Tick, la herramienta para fidelizar y ganar más clientes en tu franquicia

Con este innovador sistema, los comercios pueden enviar a sus clientes (y a los que todavía no lo son) cupones y promociones exclusivas, además de digitalizar todos los tickets de compra de manera sencilla, ofreciendo un valor añadido frente a la competencia. Es muy sencillo y se adapta rápida y fácilmente a tu Tpv, sin cambiar nada, sea cual sea el tamaño de tu negocio.

¿Quieres tener para tu negocio una herramienta que te permita captar y fidelizar a tus clientes, a la vez que les proporcionas una mejor experiencia de compra? Con e-tick los usuarios encuentran una herramienta sencilla para llevar siempre encima todos sus tickets digitalizados y fidelizarse en sus tiendas favoritas sin papeles ni tarjetas, solo con un ClicK. 

De este modo, e-tick se convierte en un potente canal de comunicación entre cliente y comercio que permite captar potenciales clientes creando una relación diferencial frente a la competencia y te permite llegar de manera más eficiente y directa a tus clientes y a los que están en tu zona de influencia o son tu público objetivo, ya que permite la segmentación publicitaria y utiliza la geolocalización. 

Fidelizarás a los clientes mejorando su experiencia de compra, consiguiendo que te recomienden, y ofreciéndoles descuentos, promociones y regalos exclusivos. Podrás conocer mejor a tus clientes, creando tu propio Club, compatible con otro si ya tienes y donde conseguirás nuevos clientes que se podrán unir desde su móvil ¡Así de fácil!

¡Con e-tick haz tu comercio más innovador y sostenible con un coste tan económico que sorprende! 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com