Versión desktop Versión móvil

Tecnología para el sector retail

e-Tick, la herramienta para fidelizar y ganar más clientes en tu franquicia

L. Medina | 11/04/2016 | 13:38

e-Tick, la herramienta para fidelizar y ganar más clientes en tu franquicia

Con este innovador sistema, los comercios pueden enviar a sus clientes (y a los que todavía no lo son) cupones y promociones exclusivas, además de digitalizar todos los tickets de compra de manera sencilla, ofreciendo un valor añadido frente a la competencia. Es muy sencillo y se adapta rápida y fácilmente a tu Tpv, sin cambiar nada, sea cual sea el tamaño de tu negocio.

¿Quieres tener para tu negocio una herramienta que te permita captar y fidelizar a tus clientes, a la vez que les proporcionas una mejor experiencia de compra? Con e-tick los usuarios encuentran una herramienta sencilla para llevar siempre encima todos sus tickets digitalizados y fidelizarse en sus tiendas favoritas sin papeles ni tarjetas, solo con un ClicK. 

De este modo, e-tick se convierte en un potente canal de comunicación entre cliente y comercio que permite captar potenciales clientes creando una relación diferencial frente a la competencia y te permite llegar de manera más eficiente y directa a tus clientes y a los que están en tu zona de influencia o son tu público objetivo, ya que permite la segmentación publicitaria y utiliza la geolocalización. 

Fidelizarás a los clientes mejorando su experiencia de compra, consiguiendo que te recomienden, y ofreciéndoles descuentos, promociones y regalos exclusivos. Podrás conocer mejor a tus clientes, creando tu propio Club, compatible con otro si ya tienes y donde conseguirás nuevos clientes que se podrán unir desde su móvil ¡Así de fácil!

¡Con e-tick haz tu comercio más innovador y sostenible con un coste tan económico que sorprende! 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com