Versión desktop Versión móvil

Abre tu tienda de moda infantil desde 50.000 euros

¿Por qué una franquicia Bóboli?

L. Medina | 12/04/2016 | 9:08

¿Por qué una franquicia Bóboli?

Bóboli es una marca de moda infantil con más de 30 años de experiencia. Esta trayectoria se traduce en una posición de prestigio y un conocimiento del mercado que se transmite a cada una de sus franquicias. 

Bóboli tiene un concepto de negocio más que probado. Sus más de 50 tiendas en España y su expansión internacional son buena muestra de ello. Esta cadena de moda infantil no solo tiene una consolidada  presencia en España, sino también en países como Arabia Saudí, Dubai, Chipre, Filipinas, Letonia, México, Taiwan, Noruega o Venezuela.

Se trata de un proyecto empresarial sólido, contrastado y con claras expectativas de rentabilidad. Una rentabilidad probada durante más de 30 años, con un crecimiento sostenido de las ventas año tras año.

Puedes formar parte de esta cadena de moda infantil haciéndote con una de sus franquicias. Se instalan en las mejores calles y centros comerciales para asegurar así los mejores resultados. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com