Versión desktop Versión móvil

Emprende en un sector en auge, con una baja inversión

Bocatería Stadium, una franquicia de comida a domicilio muy rentable

Redacción infofranquicias | 13/04/2016 | 10:06

Bocatería Stadium, una franquicia de comida a domicilio muy rentable

La franquicia Bocatería Stadium ofrece a los emprendedores un concepto de negocio asequible, con una baja inversión, dentro de un sector con un alto volumen de facturación, la comida a domicilio. Conoce cómo convertirte en franquiciado de esta marca.

Bocatería Stadium es una franquicia especializada en comida a domicilio que ofrece a los emprendedores un negocio rentable con una operativa sencilla y eficiente, Tras su paso como restaurante tradicional, se reinventó reestructurando su carta, horario y operativa hasta convertirse en lo que es hoy. Y es que un restaurante de comida a domicilio posee innumerables ventajas frente a otros negocios de hostelería. Por ejemplo, un local de la cadena Bocatería Stadium puede estar abierto sólo en horario de cenas, una gran liberación para los franquiciados.

Los cambios en los hábitos de consumo y la masificación del uso de internet y de los smartphones son las claves para el crecimiento del sector de la comida a domicilio. La ubicación no es una prioridad ya que los clientes no acuden al establecimiento. Esto supone un importante ahorro en alquileres y por tanto mayores beneficios. La inversión para abrir una Bocatería Stadium es inferior a la media, ya que a lo anterior hay que sumarle la mínima inversión en adecuación del local. Conscientes de estas y otras ventajas Bocatería Stadium comienza su expansión y selección de franquiciados para toda España.

La facturación es mayor que un establecimiento tradicional, no está limitada por el número de mesas, las ventas crecen independientemente de los metros cuadrados del local. Es necesario por tanto utilizar una operativa adecuada para atender al cliente con celeridad y proporcionarle una experiencia súper positiva en todo el proceso.

Los restaurantes de comida a domicilio además atienden a un mercado mucho más amplio que un concepto tradicional de hostelería. Su ámbito de actuación sólo está limitado por el tiempo de atención.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BOCATERÍA STADIUM,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com