Versión desktop Versión móvil

La franquicia de juguetería española operará en el mercado belga

Eurekakids formaliza una joint venture con una firma de Bélgica

Redacción infofranquicias | 14/04/2016 | 7:00

Eurekakids formaliza una joint venture con una firma de Bélgica

La enseña española sella una alianza con L’atelier de Gepetto y crean una marca conjunta para operar en el mercado belga

La firma de juguetes educativos Eurekakids acaba de anunciar la firma de una joint venture con otra enseña del sector de Bélgica, L’atelier de Gepetto. Las dos empresas crean así una marca única, L’atelier de Gepetto by Eurekakids, con la que operarán en el mercado belga. El acuerdo se ha presentado en la última edición de la Feria de Franquicias de Bruselas. La nueva cadena de jugueterías educativas belga sumará 12 establecimientos: los 7 que Eurekakids tiene repartidos por el país y los 5 de Gepetto. Respecto a las previsiones de crecimiento de la nueva enseña, L’atelier de Gepetto by Eurekakids prevé abrir de aquí a finales de año 5 nuevas aperturas.

El objetivo de esta Joint venture es posicionarse como la firma de juguetes educativos de referencia en Bélgica, y está motivada por el origen de ambas empresas: las dos enseñas han sido fundadas por dos parejas entusiastas de los juguetes educativos y con muchos años de experiencia en el sector, Erik Mayol y Marta Roget de Eurekakids, y Nevens Marie y Jean Marc Lemaire, de L’atelier de Gepetto.

La de Eurekakids es una historia familiar. En 2002, Erik Mayol, tras su paso por dos firmas de moda infantil, Jacadi  y Orchestra, crea su propio negocio junto a su esposa, Marta Roget, con la misión de desarrollar un proyecto en el que el juego y la educación sean protagonistas, manteniendo al mismo tiempo valores ecológicos y morales. Así nació Eurekakids, una cadena de jugueterías educativas que en la actualidad se extiende por 12 países y que suma 177 puntos de venta.

Por su parte, la pareja formada por la ilustradora Nevens Marie y el fotógrafo Jean-Marc Lemaire, fundaron en Bélgica, también en 2002, L’atelier de Gepetto, una tienda de juguetes educativos donde encontrar la inocencia de la infancia a través del juego y la educación, y que en la actualidad cuenta con 5 establecimientos en el país.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, San Marino y Croacia. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com