Versión desktop Versión móvil

Incorpora una línea de bolsos exclusiva para el Día de la Madre

Cómo se gana dinero con una tienda de la franquicia Diez Euros

B.Rodríguez | 15/04/2016 | 7:00

Cómo se gana dinero con una tienda de la franquicia Diez Euros

Diez Euros es una compañía de moda low cost pionera en venta de artículos a precio único a 10 euros, con los que consigue fidelizar a su clientela. Ahora, la enseña ha presentado su nueva colección de bolsos “bag ten” en una apuesta decidida por afianzar la celebración del día de la madre de este año 2016.

La firma de moda Diez Euros es un concepto de negocio nuevo y llamativo, en un sector en auge, que ofrece a los emprendedores la oportunidad de franquiciar con una mínima inversión inicial. La clave de su negocio es nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos para la mujer a un mismo precio: 10 euros. Siguiendo esta línea, lanzan colecciones con el objetivo de ayudar a incrementar las ventas en sus establecimientos. Con vistas a la celebración del Día de la Madre, Diez Euros lanza una colección de bolsos para todas las madres, desde el tipo clutch hasta el más clásico. La enseña de ventade artículos a precio único reúne 10 formas de regalar un bolso adaptándose a todos estilos y gustos. Es una de las propuestas más socorridas para obsequiar a una mujer pero que siempre gusta son los bolsos, un accesorio imprescindible en nuestro día a día, y que abarca desde las opciones más femeninas y minimalistas hasta las más atrevidas. Para mamás apasionadas, deportistas, a las que les gusta vestir a la última, para las clásicas, urbanitas…bolsos para todos los gustos y todas las madres.

 Diez Euros mantiene así su premisa de que los complementos adquieren una importancia máxima en cualquier look, así que, propone una selección exclusiva y muy versátil que va desde los bolsos estampados, siguiendo una de las tendencias más divertidas de esta temporada, con modelos en todos los tamaños y en todas las versiones, acompañados de flores, prints étnicos o marineros…hasta los que no deben fallar esta temporada: los metalizados, imprescindibles en el armario. Los de inspiración india, los de colores pastel - con el rosa cuarzo como abanderado-  o el animal print con preferencia por estampado de serpiente, cierran una lista de básicos que convertirán el look de mamá en inmejorable.

Así es como las tiendas de la franquicia Diez Euros consiguen una alta rentabilidad desde el inicio, con una rápida recuperación de la inversión.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Diez Euros,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com