Versión desktop Versión móvil

La amplia variedad de servicios de la franquicia son un plus para aumentar su facturación

Cómo se gana dinero con una franquicia de envíos de Mail Boxes

B.Rodríguez | 18/04/2016 | 11:56

Cómo se gana dinero con una franquicia de envíos de Mail Boxes

Los centros Mail Boxes Etc. adaptan sus servicios a las necesidades de sus clientes, ya sean empresas o particulares, ofreciéndoles todo tipo de servicios, según sus necesidades. y éstos se van ampliando constantemente, haciendo hincapié en los más modernos con el apoyo de las nuevas tecnologías. Ahora, la franquicia Mail Boxes refuerza su servicio como partner en importaciones. Las importaciones en España crecieron un 4,17% en 2015 respecto al año anterior.

La compañía Mail Boxes Etc, especialista en envíos de paquetería de todo tipo y en logística e impresión, refuerza su servicios para incentivar las importaciones, posicionándose como socio para gestionar recogidas en el extranjero. España es uno de los países con mayor volumen de importaciones. Éstas crecieron en 2015 un 4,17% respecto al año anterior.

Según Oscar Adell, Responsable de Operaciones de Mail Boxes Etc.: “Ofrecemos a las empresas un servicio que se ocupa de la mercancía desde y hacia los mercados extranjeros: muestras de productos, recambios, materias primas, vino, catálogos, documentos, etc…  Organizamos mejor el envío personalizado, monitorizamos los envíos desde el extranjero y nos encargamos de gestionar toda la burocracia”. 

Procedencia de las importaciones que lleva a cabo España

  • 12,22% Alemania.
  • 11,78% Francia.
  • 6,29% Italia.
  • 5,71% China.
  • 5,03% Holanda.

MBE ofrece al cliente asistencia personalizada con las principales empresas de mensajería, gestiona los contactos con los operadores de aduana y se encarga del papeleo; además, el Centro MBE recibe y almacena los productos que vienen del extranjero. La implementación del servicio de apoyo para importaciones incluye:

  • Asistencia personalizada con las principales empresas de mensajería
  • Gestión de los contactos con los operadores de aduana
  • Desarrollo de las gestiones para el despacho de aduanas
  • Gestión de los contactos para el pago de los derechos de aduana
  • Recepción y almacenamiento de los bultos en el Centro MBE
  • Entrega de sobres y paquetes en horarios personalizados

 

Adell añade: Las empresas españolas se han dado cuenta de la necesidad de incorporación de nuevas iniciativas para reducir costes y mejorar la eficiencia. Es en este punto donde Mail Boxes Etc. se convierte en pieza fundamental para colaborar y facilitarlas”.

Mail Boxes Etc. acaba de lanzar una promoción de descuentos, tanto para clientes que ya realizan importaciones con MBE como para clientes que nunca han importado con MBE.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com