Versión desktop Versión móvil

Sus campañas promocionales fidelizan a los usuarios

Cómo gana clientes la franquicia inmobiliaria donpiso

Redacción infofranquicias | 20/04/2016 | 7:00

Cómo gana clientes la franquicia inmobiliaria donpiso

La empresa de servicios inmobiliarios repite la iniciativa tras entregar más de 700 iphone 6 plus a los clientes que ponen el piso a la venta en las áreas de actuación territorial de la red de oficinas. Cada terminal de este modelo y marca está valorado en 749 euros. 

La franquicia donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país. La central se encarga de promover el movimiento en sus agencias con promociones que atraígan a los clietes. La campaña de regalo de un iphone 6 plus empezó en el mes de febrero de 2015 con el objetivo de aumentar la oferta de inmuebles de donpiso en un momento de cierta recuperación inmobiliaria. Tras el éxito de la campaña de regalo de un iphone 6 plus con sólo poner el piso a la venta, donpiso, ha decidido extenderla hasta el próximo verano.

Hasta el momento, donpiso ha regalado más de 700 teléfonos móviles a todos aquellos que hayan puesto el piso a la venta, y según unas determinadas condiciones, como que los inmuebles estén situados en el ámbito de actuación territorial de la Red de oficinas donpiso adheridas a esta promoción y con Documento de Encargo formalizado según condiciones pactadas con el propietario.

 

“Pensamos que regalar un móvil de última generación era una buena manera de garantizar nuestra eficacia a la hora de vender un piso. La verdad es que no nos pensamos que esta iniciativa tuviera tanto éxito… Por esto repetimos”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com