Versión desktop Versión móvil

Estará presente por primera vez en Expofranquicia

Así es la franquicia de lavanderías Fresh Laundry

B.Rodríguez | 20/04/2016 | 10:40

Así es la franquicia de lavanderías Fresh Laundry

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry, en plena expansión en toda España, contará con un stand propio de 40 metros cuadrados en Expofranquicia; desde el que informarán a todos los emprendedores que se acerquen sobre su exitoso modelo de negocio  y proporcionará información sobre su plan de expansión a nivel nacional a todos los interesados.

Fresh Laundry la cadena de lavanderías autoservicio con un liderazgo consolidado en Cataluña, estará presente por primera vez en la celebración del Salón Internacional de la Franquicia de Madrid, Expofranquicia, cuya 22ª edición tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Abril. Fresh Laundry contará con un stand propio de 40 metros cuadrados en IFEMA- Feria de Madrid, donde expondrá las ventajas de sus lavanderías de autoservicio y por qué Fresh son las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado. Expofranquicia es el lugar ideal para dar a conocer nuestra empresa. Fresh Laundry está en pleno crecimiento y este es el evento perfecto para explicar un poco mejor nuestra idea. Nosotros no montamos lavanderías, sino negocios, y creemos que estas jornadas serán muy provechosas a la hora de conocer nuevos emprendedores dispuestos a obtener la máxima rentabilidad de la manera más eficiente posible”, asegura Roberto Haboba, director de Fresh Laundry. Con una inversión inicial de 80 mil euros, Fresh Laundry apoya a sus franquiciados en la formación, estudio de mercado y posterior asesoramiento en publicidad y productividad.

El director y creador de Fresh Laundry, Roberto Haboba, estará informando sobre las características y beneficios de la empresa en el stand propio de la marca durante los tres días de celebración del evento. La cadena del empresario ha triplicado su facturación en cuestión de años, y se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión por toda España.

Fundada en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio es una marca en crecimiento exponencial que cuenta con 28 establecimientos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FRESH Laundry,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com