Versión desktop Versión móvil

Conoce el éxito de este concepto de negocio en Expofranquicia

Emprende con una franquicia rentable: Ambiseint

Redacción infofranquicias | 20/04/2016 | 10:15

Emprende con una franquicia rentable: Ambiseint

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint celebrará su 5º año de presencia en Expofranquicia por todo lo alto. En esta ocasión bajo el lema, “sigue el efecto mariposa”, prepara muchas sorpresas y novedades para todos los visitantes de la feria, que se celebrará del 21 al 23 de abril en el centro de convenciones IFEMA – Madrid. 

Ambiseint acerca su oportunidad de negocio en franquicia a los emprendedores, asistiendo a esta edición de Expofranquicia en Madrid. Ambiseint contará con dos stands en la feria, uno propio y otro compartido. Para esta edición pretenden potenciar al máximo la presencia de la marca en el evento, y conseguir que tanto los emprendedores como los profesionales que pasen por Expofranquicia no olviden “el efecto de la mariposa”. Según palabras de Fernando Castillo, su Director General:Tenemos mucho que celebrar, es el 5º año que llevamos franquiciando nuestro modelo de negocio y hemos conseguido en estos 5 años, estar en 3 continentes y tener una red de más de 40 franquicias”.

Entre las novedades y sorpresas que presentarán se encuentra la salida al mercado del nuevo modelo Ambipro V.2. La última innovación en sistemas de difusión de aromas, el cual según nos explican, marcará un antes y un después en este tipo de dispositivos y otorga a sus clientes una calidad de difusión de aromas incomparable. También se ofrecerán modelos de inversión muy interesantes para nuevos franquiciados que estén pensando en dar el salto al autoempleo. 

Además, aromatizarán determinados espacios de la feria con los aromas más destacados de la marca Ambiseint y se presentarán nuevos aromas, que marcarán la tendencia en esta temporada.

Esta edición de Expofranquicia es para Ambiseint una fiesta y por ello se persigue que nadie quede indiferente. La mariposa de Ambiseint que ya vuela por 3 continentes, desprenderá sus mejores aromas y tratará de sorprender a cada uno de los visitantes de la feria.

Habrá sorpresas para todos los que acerquen a su stand.

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com