Versión desktop Versión móvil

Se reduce la inversión inicial del franquiciado a 100.000 €

La franquicia Èggo lanza un novedoso sistema de coinversión para sus franquicias

L. Medina | 20/04/2016 | 10:40

La franquicia Èggo lanza un novedoso sistema de coinversión para sus franquicias

La inversión conjunta combinada con el renting es la novedosa solución financiera para expandir la red de grandes tiendas de mobiliario de cocina èggo.

Implicación directa de la empresa a través de la coinversión, combinada con un renting durante los siete primeros años de arranque. Esta es la singular solución financiera que lanza al mercado èggo Kitchen House para facilitar la entrada de franquiciados en su cadena internacional de tiendas especializadas en muebles de cocina de calidad hechos a medida.

La particularidad de este planteamiento reside en su fórmula mixta de apoyo financiero, puesto que hasta ahora en el ámbito de la franquicia se habían utilizado ambas opciones, pero no de forma conjunta (coinversión + renting), lo que supone una potente herramienta de apoyo para reducir la inversión inicial.

¿En qué consiste esta propuesta de coinversión?

La master franquicia de èggo España ejerce como socio del futuro franquiciado, aportando cada una de las partes 100.000 euros para la apertura del negocio. De esta forma, la inversión total de 370.000 euros necesaria para formar parte de la red, se reduce a una inversión inicial de 100.000 euros por parte del franquiciado.

La parte no financiada con estos recursos, 170.000 euros, se realiza mediante la fórmula de renting a un plazo de siete años, que aunque lo respalda el franquiciado, se amortiza cada mes con los beneficios que reporta la explotación conjunta del negocio, que ya desde el primer año arroja resultados positivos.

La propuesta también contempla que el franquiciado se convierta en propietario del 100% del negocio en el momento que lo decida. Así, puede ejercer el derecho de compra de las acciones que mantiene la master franquicia a precio nominal, sin intereses ni costes extra (100.000 €). Para realizar la operación, se fija un plazo máximo de seis años, periodo en el que la tienda de muebles de cocina estará sobradamente consolidada y a pleno rendimiento.

La trayectoria de Éggo España

Èggo España, liderada por Jesús Muguiro como director general y Alberto Terán en la dirección Comercial y de Marketing, es la titular de la master franquicia en nuestro país. Dos profesionales con largo recorrido en el sector del retail y en grandes cadenas de muebles de cocina y electrodomésticos, que, además, aportan al futuro franquiciado la experiencia adquirida con la gestión de la tienda piloto abierta en el centro comercial La Gavia de Madrid.

La evolución de este establecimiento durante dos años ha probado la excelente acogida del modelo de negocio èggo en el mercado doméstico, reportando facturaciones cercanas a los 2,5 millones de euros anuales. Un modelo que ya cuenta con 53 puntos de venta en Europa, que generan más de 100 millones de euros al año con la venta de 17.000 cocinas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Èggo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com