Versión desktop Versión móvil

Franquicias para el cuidado personal

Invierte en una franquicia de cosmética y crea tu propio empleo

L. Medina | 20/04/2016 | 10:48

Invierte en una franquicia de cosmética y crea tu propio empleo

El sector de la perfumería y la cosmética en España vive un buen momento. El consumo de productos cosméticos aumenta y nuestro país se convierte en uno de los mayores exportadores de la Unión Europea. Más consumo que repercute en el desarrollo de nuevos negocios de retail relacionados con esta actividad.

El número de franquicias de cosmética en España aumenta en respuesta a las buenas cifras de ventas que registra el sector: el consumo de estos productos en nuestro país alcanzó en 2015 los 6.450 millones de euros, un 1,5% más que en 2014, según la Asociación Española de Perfumería y Cosmética. Y hay más datos que confirman el buen ritmo que marca el sector: España es el quinto país de la UE con más inversión del consumidor en productos de perfumería y cosmética, y el sexto exportador de la Unión. Es cierto que el interés por el cuidado personal aumenta cada vez más y, a pesar del descenso general del consumo vivido, estos productos tienden a contemplarse como pequeños lujos asequibles y accesibles para muchos.

OPCIONES PARA EMPRENDER

A aquellos interesados en el mundo de la cosmética, se pueden encontrar diferentes tipos de franquicia en este sector: tiendas de cosméticos en general, perfumerías de distinto tipo, tiendas especializadas en productos naturales y jabones... De entre todos estos formatos destaca el crecimiento de las cadenas especializadas en perfumes, sobre todo los de marca blanca de venta a granel y creación propia. Equivalenza, Refan, La Botica de los Perfumes, Perfumhada, Son tus aromas… son algunas de las enseñas que crecen en torno a este modelo de negocio relativamente joven y de gran expansión en el mercado.

FRANQUICIAS DE AUTOEMPLEO

Abrir una franquicia en el sector de la cosmética requiere, por lo general, locales relativamente pequeños y una inversión reducida: hay conceptos entre los 10.000 y los 60.000 €. Son franquicias dirigidas al autoempleo para emprendedores y emprendedoras con habilidades para tratar con el público. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yves Rocher,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com