Versión desktop Versión móvil

Amplían su gama de servicios para ser más rentables

Conoce el mejor kiosco fotográfico en las tiendas Color Plus

Redacción infofranquicias | 21/04/2016 | 12:52

Conoce el mejor kiosco fotográfico en las tiendas Color Plus

Una de las últimas incorporaciones en las tiendas de la franquicia Color Plus es el nuevo kiosko fotográfico Mitsubishi, con el que las tiendas amplían su gama de servicios con el demandado mercado de la fotografía digital.

Las tiendas Color Plus se caracterizan por ofrecer una extensa gama de productos que van desde artículos de papelería hasta mobiliario de oficina, pasando por su producto estrella, los cartuchos de impresión de marca propia, todo con la mejor relación calidad/precio. También cuentan con una serie de servicios realmente interesantes, como el envío a través de DHL, servicios de copistería o reparación de productos electrónicos. Con la apertura del nuevo departamento de Color Plus Telecomunicaciones, cada tienda se convierte también en un completo gestor de telefonía fija y móvil.

A todo esto tenemos que añadir que ahora las tiendas Color Plus cuentan con el nuevo kiosko fotográfico, adquirido debido a la alta demanda de revelado de fotografía digital. El kiosko es una manera sencilla, rápida y cómoda de pasar a papel esos maravillosos recuerdos que capturamos con nuestras cámaras digitales o nuestros smartphones.

El procedimiento no puede ser más sencillo, y las opciones son muy variadas. Podremos obtener nuestras fotografías directamente de un CD, pendrive, móvil o Tablet. Y podremos crear impresión de fotografías, calendarios, felicitaciones y álbumes de diversos tamaños y formatos. Podremos dejar que el proceso sea totalmente automático, o podremos personalizarlo tanto como queramos, gracias a un intuitivo software que podremos utilizar desde casa para más comodidad. Después, en nuestra tienda Color Plus más cercana, nos imprimirán el resultado, para guardarlo para nosotros o para ofrecer como un excelente obsequio.

Si queréis conocer más sobre las posibilidades del kiosko, podéis ver este vídeo goo.gl/uqKlpL , o mucho mejor, conocer de primera mano su funcionamiento en vuestra tienda Color Plus más cercana.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com