Versión desktop Versión móvil

Condiciones excepcionales con un producto sin competencia

La franquicia Viajes Levante celebra sus 30 años de éxitos en el sector de las agencias de viajes

Leticia Medina | 21/04/2016 | 11:27

La franquicia Viajes Levante celebra sus 30 años de éxitos en el sector de las agencias de viajes

Viajes Levante te permite tener tu propia agencia de viajes funcionando bajo un modelo de negocio eficiente, seguro y rentable. Es posible gracias a su experiencia de casi 30 años en el mercado, lo que les convierte en verdaderos especialistas del sector. 

El próximo año, Viajes Levante celebra 30 años en el mercado. Toda una trayectoria que aporta a esta agrupación de agencias de viajes un alto grado de experiencia, consiguiendo ofrecer condiciones excepcionales en el sector con un producto sin competencia. Así se diferencia esta marca de agencias de viajes de su competencia, una marca avalada por su seriedad y reputación.

NUEVAS OFICINAS CENTRALES
Su red de franquicias asociadas ya supera la veintena en toda la zona del Mediterráneo y también en Madrid, y para seguir avanzando en esta expansión, Viajes Levante acaba de renovar sus oficinas centrales, mudándose a unas instalaciones más grandes y más modernas, desde las que atender a su cada vez mayor número de franquiciados. “Desde estas oficinas centrales, nos encargamos de la tramitación de todos los permisos y licencias que necesitas para poner en marcha tu agencia de viajes”, explican los resposables de la empresa. “Y si lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de entregarte la oficina llave en mano, para que puedas empezar a vender desde el primer día”.

Y es que en Viajes Levante todo está diseñado para conseguir que cada franquicia consiga la máxima rentabilidad. Cada asociado recibe en todo momento asesoramiento profesional y todos los servicios centrales necesarios para poder concentrarse en las ventas.

LAS VENTAJAS DE SER PARTE DE VIAJES LEVANTE

Viajes Levante te permite formar parte de una red de agencias asociadas, beneficiándote de todas las ventajas y sinergias que esto supone: compartir salidas, montar grupos plaza a plaza, promociones en común… Unas ventajas que disfrutas manteniendo siempre tu independencia y el control total de tu propia agencia. 

ALTAS COMISIONES

Para asegurar la máxima rentabilidad de cada oficina y ampliar las oportunidades de negocio, Viajes Levante cuenta con una buena negociación en comisiones con touroperadores, empresas de rent a car, compañías aéreas, central de reservas, etc. Además, la empresa tiene un departamento de elaboración de paquetes turísticos con precios muy competitivos y dispone de producto propio con una alta rentabilidad exclusivo para las agencias de la marca.

LA MEJOR TECNOLOGÍA A TU ALCANCE
Todos los asociados de Viajes Levante reciben también acceso a las mejores herramientas tecnológicas del sector. Su programa de gestión es sencillo y eficaz para la gestión y la dirección
de ventas. Por otro lado, su intranet permite acceder a las mejores mayoristas, conocer las comisiones actualizadas de cada una de ellas, información de contacto… Además, al convertirte en asociado de Viajes Levante tendrás tu propia página web operativa para que tengas un escaparate abierto al mundo todos los días del año. Una web actualizada, responsive y adaptada a cualquier
dispositivo, dotada de miles de productos y a la vanguardia tecnológica (con buscador hotelero, de cruceros, vuelos, reserva de entradas, coches de alquiler…).

Por último, cabe destacar los servicios de escaparatismo, imagen corporativa, suministros y reformas que la Central pone a disposición de sus agencias asociadas. Siempre el mejor servicio con el mejor equipo de profesionales y la máxima rapidez de respuesta. Todo con una finalidad: “que tú te preocupes solo de vender”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Viajes Levante Grupo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com