Versión desktop Versión móvil

Franquicias económicas para emprender

La moda Low Cost ya está en Expofranquicia con las marcas De5en5 y 9Noventay9

Redacción infofranquicias | 22/04/2016 | 7:00

La moda Low Cost ya está en Expofranquicia con las marcas De5en5 y 9Noventay9

Las marcas de franquicias de moda De5en5 y 9Noventay9, pertenecientes al Grupo Dolle, están presentes en Expofranquicia con un stand propio en el que su equipo de consultores más experimentados atenderá a todos aquellos visitantes interesados en emprender o invertir en el sector de la moda low-cost. 

Los emprendedores que se acerquen a Expofranquicia podrán comprobar in situ las características de las tiendas de moda low cost de la franquicia 9Noventay9. Los establecimientos de esta marca se erigen como espacios de moda económica y con estilo donde encontrar ropa y complementos para todo el público femenino a tres únicos precios, desde tallas especiales y prendas pre-mamá, hasta prendas infantiles y la moda más actual para mujeres de cualquier edad, a 9´99, 19´99 y 29`99€.

Si le gusta la moda y estás pensando en invertir, nuestro equipo de consultores profesionales resolverá cualquier duda sobre el modelo de negocio que más les interese, proporcionándoles toda la información necesaria. De hecho, con la marca De5en5 te acercarás a un concepto novedoso e innovador dentro de la moda low cost, cubriendo una necesidad cada vez más latente en el mercado: moda low-cost tanto para él como para ella con el estilo más actual y teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes. Esta nueva enseña del grupo Dolle se presenta como una propuesta ideal para aquellos inversores que quieran unirse a una red de tiendas de moda con una mínima inversión y alta rentabilidad sin apenas riesgos.

Todo está pensado para que el franquiciado tenga todos los elementos disponibles para gestionar con éxito su tienda de moda.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com