Versión desktop Versión móvil

Peter Murray, vestir para todos los gustos

Franquicias & Negocios

Peter Murray, vestir para todos los gustos Consolida su presencia internacional con su entrada en Praga

Tienen experiencia, un mercado ya probado y un sólido plan de expansión que les llevará a inaugurar este año 8 nuevas tiendas en nuestro país y a consolidar sus pasos en el ámbito internacional. Peter Murray aúna tendencias hombre y mujer en sus establecimientos y ha renovado el diseño de sus puntos de venta. Innovación junto a profesionalidad.

Con sus colecciones para hombre consiguieron posicionarse en el mercado de la moda masculina y, al introducir la de mujer, se consolidaron. La cadena de tiendas Peter Murray ha sabido evolucionar, adaptarse a las necesidades del mercado para abarcar, a día de hoy, un amplio segmento de público. La clave: innovar y diversificar en un sector en continuo movimiento. Este método les ha funcionado, tanto que ya cuentan con 21 establecimientos operativos en el mercado nacional, a los que sumarán en breve 8 nuevas tiendas. Una expansión que se consolida pero que toma visos de volcarse fuera de nuestras fronteras.
“Este año vamos a inaugurar nuestro primer establecimiento en Praga, una operación que dará alas a nuestros proyectos internacionales, aunque no es el único mercado donde buscamos introducirnos”, afirma el director de Expansión de Peter Murray, Joaquín López.

Expansión internacional
Peter Murray tiene como proyecto, crecer, pero no a cualquier precio, sino a fuerza de consolidar su marca, trabajando de una manera sólida y contundente. Para ello, la enseña tiene como objetivo alcanzar las 40 tiendas en funcionamiento en cinco años. A raíz de ahí, la meta estaría en los 80 ó 90 establecimientos. De momento, este año pretenden alcanzar la treintena sólo en el mercado español. “En Portugal inauguraremos otras tres o cuatro nuevas tiendas. En este país es muy importante nuestra presencia en tiendas multimarca. Además, nuestros artículos se encuentran tanto en el Corte Inglés de Lisboa como, en breve, en el de Oporto”, subraya Joaquín López.

Tiendas novedosas
Peter Murray cuenta con la ventaja en su sector de ser fabricantes. Esto les permite ser muy competitivos para el segmento de público al que van dirigidos, y que sus artículos disfruten de una excelente relación calidad-precio que beneficia a sus franquiciados. “Nuestro empeño es que el franquiciado sea competitivo. Es por ello que trasladamos los mejores precios a nuestros artículos. A parte, cuidamos hasta el más mínimo detalle en todo lo referente al diseño y el ambiente del establecimiento que modificamos periódicamente”, señala Joaquín López. Peter Murray modifica el formato de sus tiendas, introduciendo novedades y modernizando el diseño original, aunque la esencia siempre sea la misma.
Con presencia en algunas de las principales ciudades españolas, Peter Murray tiene como objetivo entrar en Cataluña y el Norte de España, donde espera continuar mostrando el valor de su marca.

A quién se dirige
Peter Murray es un concepto de negocio dirigido a emprendedores que quieran dedicarse al sector de la moda, preferentemente, con la idea de montar y dirigir su propia actividad empresarial. Para los responsables de la enseña, esta es la mejor forma de crecer y hacer que el negocio evolucione. “Para nosotros es importante que la persona que realiza la inversión dirija el establecimiento, ya que el grado de implicación es muy alto y favorece la expansión de la actividad”, matiza el director de Expansión de la enseña, Joaquín López.

Puntos fuertes
• Son fabricantes: esto les permite controlar todos los procesos de la cadena desde la producción hasta la distribución.
• Competitivos en su mercado.
• Diferentes líneas de negocio: que permiten una alta salida de productos.
• Formato que le permite llegar a un target de público muy amplio.

Qué se necesita
• Locales de entre 100 a 150 m²
• La ubicación preferente es en las zonas comerciales de las ciudades.
• Se necesita una fachada de unos 5 metros.
• La inversión necesaria ronda los 90.000 euros.
• El área de influencia está en torno a los 100.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com