Versión desktop Versión móvil

Restauración y ocio, en una misma franquicia

Macrobocatas se presenta en la franquicia como un concepto de restaurante diferenciado

Leticia Medina | 22/04/2016 | 8:52

Macrobocatas se presenta en la franquicia como un concepto de restaurante diferenciado

Macrobocatas es una original franquicia de restauración con un enfoque muy divertido que llega a todo tipo de clientes, ya sean familias o amigos, con una oferta única compuesta por “macroplatos” y diferenciada por su formato de local: restaurante con amplia zona de juegos para los más pequeños.

Un restaurante diferente, completamente diferenciado de otras cadenas tanto por su propuesta gastronómica como por las características de sus locales: Macrobocatas son restaurantes donde disfrutar de una amplia variedad gastronómica en la que destaca el tamaño de sus platos y la calidad de los mismos. Una oferta única compuesta por bocadillos de hasta 54 centímetros y pizzas y raciones macro, donde la clave está en convertir los platos en ‘macroplatos’. A su vez, el local se configura como un gran aliado para los clientes con hijos pequeños, ya que los restaurantes cuentan con una amplia zona de ocio y juegos. Un complemento perfecto y totalmente gratuito para que los niños puedan disfrutar y dejar volar su imaginación. Y todavía hay más, porque cualquiera que lo desee puede disfrutar de la carta de Macrobocatas desde su propia casa gracias al servicio de venta a domicilio disponible en todos los restaurantes de la cadena. “Hemos encontrado la combinación perfecta: tamaño y calidad de los platos a un precio muy económico con un local con amplias zonas de juego”, destacan sus responsables.

En definitiva, Macrobocatas consigue triunfar entre el público por ofrecer la mejor calidad, una gran cantidad, un trato personal y cercano, un ambiente diferente y un espacio donde los más pequeños pueden divertirse, todo ello al mejor precio.

EN EXPANSIÓN

Con tres restaurantes en el mercado (dos propios y una franquicia), Macrobocatas se presenta ante los emprendedores e inversores como una gran oportunidad de negocio “por los positivos datos económicos que presenta el negocio, el corto periodo de amortización y su concepto totalmente diferencial, ya que no existe actualmente ningún negocio con una oferta parecida al a nuestra”.

Por otro lado, al ser una franquicia de reciente constitución, “ofrecemos mejores condiciones que la competencia, a un precio más reducido y la oportunidad de crecer junto a nosotros de una forma más activa”, añaden los responsables.

PERFIL DE FRANQUICIADO

Para continuar su expansión por todo el territorio español, los responsables de Macrobocatas buscan emprendedores con conocimientos básicos en dirección y gestión de empresas, que busquen invertir en un concepto de hostelería novedoso como este, con capacidad financiera para soportar los gastos de inversión. “Una persona seria, comprometida con su trabajo y disciplinada. En definitiva, con muchas ganas de trabajar y de crecer junto a nosotros”, añaden.

La inversión aproximada para abrir una franquicia de Macrobocatas es de unos 250 euros /m2 en concepto de adecuación del local. La superficie ideal del establecimiento es de 450 m2.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Macrobocatas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com