Versión desktop Versión móvil

Reparten más de 3.000 juguetes a niños en riesgo de exclusión social

La franquicia Eurekakids lanza una campaña solidaria con Fundación SEUR

Redacción infofranquicias | 25/04/2016 | 12:15

La franquicia Eurekakids lanza una campaña solidaria con Fundación SEUR

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha entregado 3.039 juguetes valorados en 30.433,41€ a niños en riesgo de exclusión social a través de Aldeas infantiles; una campaña solidaria de Eurekakids que se hará efectiva a través de la Fundación SEUR.

Fundación SEUR ha sido la encargada de hacer llegar los juguetes tanto desde la central que la juguetera catalana tiene en Girona, como desde todas las jugueterías que la empresa tiene en España hasta sus destinatarios de forma gratuita.

Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, aseguró que “es una alegría para la Fundación poder ser el enlace entre empresas como Eurekakids y la infancia más desfavorecida”. Por parte de Eurekakids, su cofundadora Marta Roget, afirmó que “formar parte de proyectos como los de Fundación SEUR nos llena de orgullo y nos ayuda a mantener viva nuestra filosofía de la promoción de unos valores de solidaridad y estima a la infancia”. Al acto de entrega de juguetes también acudió Laura Pousa, responsable de Relaciones con las empresas de Aldeas Infantiles SOS.

En sus más de 10 años de historia, Fundación SEUR ha conseguido  posicionarse como un referente en logística solidaria gracias a su colaboración en la solución de problemas sociales mediante la profesionalidad y la solidaridad del equipo SEUR, fomentando un compromiso de ayuda a los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia.

Eurekakids colabora periódicamente con entidades que dedican esfuerzos y prestan su apoyo al mundo de la infancia. La enseña ha realizado campañas solidarias con fundaciones como la Josep Carreras contra la leucemia, Vicente Ferrer o la Fundación Theodora, entre otras. También la pasada Navidad, lanzó una campaña en colaboración con el Hospital Sant Joan de Deu, para apoyar a los niños y familias que atiende el centro, y con la que recaudó 16.048 euros, beneficios obtenidos con la venta de una pegatina solidaria por 1 euro que se podía comprar en sus tiendas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com