Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Especialistas en la venta de muebles de cocina

èggo coinvierte contigo en la apertura de tu franquicia

Leticia Medina | 27/04/2016 | 9:52

èggo coinvierte contigo en la apertura de tu franquicia

Basándose en su experiencia, la cadena de grandes tiendas de muebles de cocina èggo ha creado un modelo de negocio que presenta una nueva forma de entender el mundo de la cocina, la atención al cliente, la fabricación y el punto de venta. La empresa, además, revoluciona el sistema de franquicia con un modelo de coinversión que facilita la entrada de nuevos franquiciados: por solo 100.000 euros puedes abrir tu franquicia èggo.

En base a la experiencia generada con sus más de 50 tiendas en toda Europa, èggo ha creado un nuevo modelo de negocio con el que afrontar con éxito la venta de cocinas al cliente final. Un modelo que se presenta como un especialista en muebles de cocina y que desarrolla su actividad mediante grandes tiendas ubicadas en centros y parques comerciales. Este formato ya ha triunfado
en Europa y ahora llega a España.

MODELO DE COINVERSIÓN
Tan seguros están en èggo del éxito de su modelo de negocio que la central coinvierte contigo en tu franquicia. “Si así lo desean, coinvertimos con los franquiciados convirtiéndonos en sus socios en el momento del arranque del negocio. De esta forma, se puede abrir una tienda èggo con una inversión de solo 100.000 euros”, explica Alberto Terán, director comercial y marketing de èggo. “El resto de la inversión se afronta mediante un renting de franquicias que se irá pagando con los propios beneficios del negocio, todo esto basado en un derecho de compra de la parte que ha invertido èggo en la nueva tienda, de forma que llegado el plazo que hayamos pactado entre el franquiciado y nosotros, este pueda adquirir la totalidad del negocio haciéndose con el 100% sin ningún coste extra”, añade. 

Resumiendo, este novedoso sistema de coinversión se basa en cuatro puntos: 

  1. Inversión reducida: Para abrir tu tienda èggo necesitas una inversión de 100.000 euros. Una cantidad baja que te reporta un alto retorno. 
  2. La central coinvierte contigo: Tú inviertes y la central invierte contigo. De esta forma, te ayudan a arrancar tu negocio. Así todo es más fácil.
  3. El beneficio de compartir gastos: El resto de la inversión necesaria se realiza mediante renting de franquicia y el pago de este renting se asume con los beneficios que reporta el propio negocio. Máxima tranquilidad.
  4. Incrementa tus beneficios con total seguridad: Una vez el negocio está consolidado adquieres el 100% de tu empresa y lo haces al precio de partida, sin intereses ni costes extra. Tu objetivo de convertirte en empresario, cumplido.

Con todo esto, èggo te permite convertirte en empresario con la seguridad que aporta un modelo de negocio de éxito probado y con el aval de contar con la central como socio inversor de tu franquicia. Podrás iniciar así un negocio propio que como franquiciado podrás gestionar y dirigir; un concepto 360º que contempla todas y cada una de las áreas del negocio y que te acompañará desde el primer momento y en el día a día, en todas las fases de tu nueva franquicia.

EN BUSCA DE EMPRENDEDORES
Para desarrollar sus grandes tiendas de muebles de cocina èggo busca emprendedores con capacidad para gestionar y dirigir su propio negocio, interesados en abrir uno o más puntos de venta y alcanzar así un rápido retorno de la inversión. La franquicia está basada en la alianza de capacidades que tiene como objetivo el éxito y desarrollo de este negocio. “Esto es lo que buscamos, un emprendedor que quiera convertirse en empresario con nosotros”, concluye Terán.