Versión desktop Versión móvil

De manos del fundador de la marca, Peter Taunton

La franquicia Snap Fitness inaugura su primer centro en España

Redacción infofranquicias | 28/04/2016 | 15:43

La franquicia Snap Fitness inaugura su primer centro en España

Snap Fitness inicia su expansión en franquicia en España, debido a la necesidad de incorporar centros deportivos que permitan a los usuarios una mayor proximidad, a un precio asequible, flexibilidad de horarios y que se sientan como en casa. La compañía, que cuenta con un equipo humano y con unas instalaciones sin competencia en el mercado, goza en la actualidad de un gran prestigio a nivel internacional con una red que supera los 2.000 centros distribuidos por 18 países alrededor del mundo.

Esta semana ha tenido lugar la presentación oficial de Snap Fitness con la presencia de su fundador, el estadounidense Peter Taunton, el cónsul general de Estados Unidos en Barcelona, Marcos Mandojana y el CEO español de Snap Fitness, Albert Marco. En el evento se ha celebrado la llegada de la compañía estadounidense a España, dando así el pistoletazo de salida al crecimiento de Snap Fitness en el mercado español a través del modelo de negocio que presenta la franquicia.

Su fundador, Peter Taunton es una gran celebrity a nivel internacional, siendo una figura habitual en importantes publicaciones tales como Forbes, Fortune Small Business o Twin Cities Business, entre otras. Taunton fundó Snap Fitness en 2003 y en 2010 fue nombrado “Empresario del año” por Ernst & Young, en reconocimiento a su visión y dedicación para establecer a Snap Fitness líder en franquicias dentro de su sector. Además, Taunton es Presidente y principal accionista de LiftBrands, entidad que engloba diferentes marcas de fitness, que aglutinan una red con más de 4.000 franquicias (entre las que se encuentra Snap Fitness), lo que le posiciona como primer franquiciador de fitness del mundo.

 

Peter Taunton no ha querido perderse el importante evento y ha viajado desde Minnesota hasta Barcelona para presidir el corte de cinta y dar por inaugurado el centro catalán.  Durante el actooficial el fundador ha querido resaltar el gran trabajo que se ha hecho para la apertura de este primer centro “Es un orgullo ver las espectaculares instalaciones de este primer centro español, estoy muy contento con el esfuerzo que se ha hecho y vaticino un gran éxito en todo el país como el que hemos experimentado tanto en EEUU como en Reino Unido”, comentaba el fundador en el corte de cinta.

Por la tarde, en la fiesta posterior a la inauguración oficial, han sido muchos los que han querido disfrutar de un rato distendido con los máximos responsables de la compañía a nivel mundial. Clientes, proveedores, franquiciados e incluso algunos interesados en montar un Snap Fitness se han dado cita en la calle Nicaragua 27.

El centro lleva abierto desde diciembre y ya ha superado con creces todas las expectativas iniciales. En tan solo cuatro meses se ha alcanzado el punto de equilibrio y va camino de llegar a los 1.000 clientes.

Albert Marcocomenta que “Son datos muy satisfactorios, más si cabe para tratarse de la primera franquicia a nivel nacional”, el Masterfranquiciado de España de que “hemos trabajado mucho para adaptar el concepto al mercado español, pero estamos cosechando inmejorables resultados, tanto es así que ya tenemos en marcha peticiones para seis nuevos centros”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com