Versión desktop Versión móvil

donpiso relanza El Informapisos, la revista con toda la actualidad del sector inmobiliario

La franquicia donpiso ayuda a sus franquiciados con nuevos soportes

Redacción infofranquicias | 29/04/2016 | 10:25

La franquicia donpiso ayuda a sus franquiciados con nuevos soportes

El Informapisos, la revista inmobiliaria de donpiso con más de 25 años de antigüedad, vuelve a publicarse. El número 301MJ de la revista estará disponible a partir del próximo 2 de mayo en todas las oficinas de donpiso de Catalunya y todas las tiendas colaboradoras. El Informapisos recoge las mejores ofertas en pisos de Barcelona ciudad y provincia

La publicación de El Informapisos recogerá las mejores ofertas de pisos en venta en Barcelona y provincia, además de artículos originales donde se podrá descubrir por qué éste es un buen momento para una comprar vivienda, o cómo decorar una casa.

La tirada inicial de este primer relanzamiento de El Informapisos será de 100.000 ejemplares, y estará disponible de forma gratuita para todos los interesados en las últimas novedades del sector inmobiliario.

“Es muy importante poder contar con una publicación como El Informapisos. Se trata de una herramienta fundamental tanto para el comprador como para el vendedor. En donpiso creemos que hemos de ofrecer valores añadidos y seguir creciendo cualitativamente. Poder lanzar una revista como El Informapisos, en la que se ofrece al consumidor las últimas novedades del sector inmobiliario en una publicación sencilla y atractiva, es uno de esos valores”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

La primera edición del relanzamiento de El Informapisos contará también con diferentes pasatiempos, además de un pequeño mosaico de algunos de los más de 600 propietarios que ganaron un Iphone 6 Plus gracias a la campaña de regalo puesta en marcha por donpiso.

“Esperamos que El Informapisos pueda convertirse en la publicación de referencia para todo aquel interesado en comprar una vivienda al mejor precio, ya que hacemos una cuidadosa selección de las mejores casas por zona, para ofrecer la mejor viviendo al potencial comprador" afirma Bermúdez.

La revista se distribuirá en todas las delegaciones de donpiso y tiendas colaboradores de las diferentes áreas de influencia de Barcelona y provincia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com