Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Actualize innova con soluciones globales de teleasistencia informática dirigidos a la empresa

Franquicias & Negocios | 12/01/2006 | 9:24

Actualize innova con soluciones globales de teleasistencia informática dirigidos a la empresa Actualize revoluciona los servicios de asistencia informática siendo su intención convertirse en el dpto informático externo de profesionales y empresas.

Actualize, empresa especializada en la prestación de servicios de informática, ofrece una asistencia de gestión y mantenimiento informático mediante un soporte de teleasistencia especialmente dirigido a las necesidades de particulares, profesionales y empresas.

A través de Advanced Support, Actualize pone a disposición  del usuario un equipo de expertos informáticos que le atienden de forma inmediata e ininterrumpidamente, reduciendo enormemente los costes de reparaciones y desplazamientos insitu  de personal técnico a las empresas.

Actualize nació para dar respuesta a la necesidad que existe de disponer de un servicio de asistencia informática útil, resolutivo, de calidad y con precios muy asequibles para el pequeño empresario. La dependencia de los negocios respecto a la informática y las comunicaciones es cada vez mayor, por ese motivo la necesidad de estar atendido de forma inmediata es imprescindible para la buena marcha de la empresa y del negocio.

Además de Advanced Support, Actualize ofrece a sus clientes: Consulting LOPD, un servicio de consultoría para adecuar la empresa a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal; Advanced Security: protección permanente para los sistemas informáticos; Advanced Backup: una solución para la copia de seguridad de los datos en los puestos de trabajo, y Advanced Onsite: un servicio de asistencia técnica in situ con tiempos de respuesta inferiores a ocho horas.
Con toda esta gama de productos, Actualize cubre todas las necesidades informáticas de una pyme, siendo su intención convertirse en su Dpto. de informática.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com