Versión desktop Versión móvil

Midas ofrece su programa de mantenimiento con aceite semisintético a 49 euros

Franquicias & Negocios | 12/01/2006 | 9:30

Midas ofrece su programa de mantenimiento con aceite semisintético a 49 euros Esta campaña se desarrollará en los 132 centros que Midas tiene en nuestro país.

Midas, la cadena de reparación rápida de automóviles con mayor implantación en España, rebajará de 60 a 49 euros el programa “Mantenimiento Midas” con aceite semisintético Shell Helix Plus 10W40. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 26 de febrero.

Además, la cadena ofrece un descuento equivalente de 11 euros (impuestos incluidos) para otras calidades de aceite en los niveles de Mantenimiento, la Revisión Midas.

Está promoción se desarrollará en los 132 centros que Midas tiene en nuestro país. Con esta acción, la cadena pretende concienciar a sus clientes de la importancia del mantenimiento del automóvil como elemento de prevención de averías y de accidentes.

Especialistas en mantenimiento
Midas desarrolla un completo servicio de mantenimiento global del automóvil con 3 niveles: “Aceite Midas”, “Mantenimiento Midas” y “Revisión Midas”.

El servicio “Aceite Midas” incluye el cambio de aceite y la verificación de los niveles de líquido limpiaparabrisas y de refrigerante así como la revisión de los neumáticos y de las escobillas limpiaparabrisas.

El “Mantenimiento Midas” engloba el cambio de aceite, la verificación de los niveles de líquido limpiaparabrisas y de refrigerante, así como la revisión de los neumáticos y de las escobillas limpiaparabrisas. A su vez, comprende el cambio de filtro de aceite y la revisión del sistema de frenos.

La “Revisión Midas”, el nivel más completo, contempla (además de los puntos del Mantenimiento Midas) el cambio del filtro del aire, de las bujías (si el vehículo es de gasolina) y del filtro de gasoil (si el vehículo es diesel), así como la revisión del sistema de escape, de la amortiguación, de la transmisión, de las rótulas, de las lámparas y de la batería.

De esta forma, el conductor puede mantener en perfecto estado los distintos componentes de su vehículo de forma rápida (sin cita previa) y con precio cerrado.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com