Versión desktop Versión móvil

Miguitas de Pan es una marca rentable para emprender

El pan ya tiene su nueva franquicia de panadería

B.Rodríguez

El pan ya tiene su nueva franquicia de panadería

Pan de calidad, artesanal, bien hecho y adaptado a los gustos de los consumidores. Así es la carta de presentación de la franquicia de panaderías Miguitas de Pan. Lo mejor: se puede montar con una inversión pequeña -38.500 euros- y es una buena oportunidad para el autoempleo. ¿Quieres saber qué más necesitas?

 

Miguitas de Pan es la franquicia perfecta para los emprendedores con vocación de servicio en el sector de la alimentación y para aquellos que buscan un negocio que funcione en un sector estable y rentable como éste. Las tiendas de Miguitas de Pan son la prueba manifiesta de que este ámbito sigue dando negocio. Y lo sigue dando por el producto que comercializa ya que Miguitas de Pan utiliza el pan tradicional elaborado con procesos de doble fermentación que le aportan unas propiedades saludables a la par que una textura, sabor y aroma; también por la variedad del mismo, por sus buenos precios y la alta fidelidad de su clientela. Miguitas de Pan lleva 20 años haciéndose fuerte en el sector de las panaderías con una fórmula de negocio rentable y una inversión adaptada al perfil de emprendedor. Su tiendas se pueden abrir en poblaciones pequeñas, localidades a partir de 15.000 habitantes porque su producto sigue siendo de proximidad, necesario y de compra diario. Se adapta a la perfección a las zonas de ubicación y funcionan perfectamente en zonas de alto tránsito, en locales con accesibilidad a pie de calle y en entornos comerciales.

La fachada del local es fundamental, que sea amplia y abarca entre 3 y 6 metros ya que será la tarjeta de visita para el cliente, lo que atraerá su mirada y las ventas. De hecho, las panaderías de Miguitas de Pan transmiten una imagen moderna, saludable y ecológica, donde no solo se comercializa pan, sino también bollería, pastelería y otros productos como prensa, bebidas y café.  Esto lo convierten en un concepto rentable, donde se atienden todas las preferencias y necesidades del consumidor. Los ingresos son constantes, y desde la central ayudan a los franquiciados con la financiación. Miguitas de Pan es una franquicia resolutiva para el emprendedor que cuenta con la gran experiencia de la central de fabricación y distribución de pan y un servicio centralizado de las compras.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com