Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Una fórmula rentable y barata de tener tu propia tienda de telefonía

Blablatel, la franquicia con la que querrás emprender

B.Rodríguez

Blablatel, la franquicia con la que querrás emprender

Se conoce como la franquicia rosa. Los establecimientos Blablatel han envuelto el mundo de la tecnología en ese color, ofreciendo a los consumidores las mejores opciones en materia de telefonía móvil y tecnología de consumo: altas y portabilidades, smartphones y tablets, accesorios, gadgets…; una buena manera de hacerse con un negocio rentable en el que la central te sirve en bandeja todo lo que necesites. 

Blablatel es una franquicia de tecnología muy rentable para el emprendedor, barata, asequible y bien posicionada que tiene en la variedad de productos y servicios que ofrece su as en la manga. Su reconocimiento es palpable en el sector porque trabajan en busca de soluciones tecnológicas que ofrecer a sus clientes. Así es como se han convertido en una referencia a nivel nacional, compitiendo de tú a tú con las grandes cadenas del sector de la telefonía y la tecnología de consumo. Es indiscutible el poder de las tablets y los smartphone en nuestra sociedad, un mercado sin parangón al que cada vez se suman más productos novedosos, aumentando siempre la cuota de mercado: los accesorios y gadgets, tan de moda en la actualidad y los drones como artículos más destacados; además de la comercialización de líneas de las principales operadoras móviles virtuales, como Simyo, República Móvil, Más Móvil, Ocean´s o Lebara. Es un sector ventajoso, que no deja de crecer, que ofrece todo tipo de productos innovadores. De esta forma, consiguen ofrecer al cliente un servicio integral, ya que en las tiendas Blablatel podrá adquirir un smartphone o una tablet, financiar su pago y contratar un seguro frente a roturas como golpes o derrame de líquidos, llevarse una funda y un protector de pantalla. Todo el aprovisanamiento llega desde la central, de forma que los precios de compra obtenidos permiten ofrecer PVP súper competitivos con amplios márgenes de beneficio.

Para que los emprendedores lo tengan más claro, la central facilita la entrada a la franquicia con un descuento del 50% en el canon de entrada. Blablatel incluye absolutamente todo lo necesario para abrir una tienda, desde el mobiliario al completo, el equipamiento informático hasta el rótulo y la banderola luminosa y demás elementos. Olvídate de crisis con Blablatel y comienza tu andadura profesional, en este sector.

Ahora Blablatel despunta ya que, tras superar la cifra de 20 nuevas aperturas el pasado año, sus previsiones le quieren llevar a abrir 30 nuevos establecimientos franquiciados. ¿Quieres ser uno de ellos?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com