Versión desktop Versión móvil

Una buena opción para emprender

La franquicia Alfa Inmobiliaria abre 35 nuevas oficinas durante el año 2015

Redacción infofranquicias | 04/05/2016 | 9:16

La franquicia Alfa Inmobiliaria abre 35 nuevas oficinas durante el año 2015

La red de oficinas Alfa Inmobiliaria ha abierto 35 nuevas agencias franquiciadas durante el ejercicio 2015, hasta alcanzar un total de 206 oficinas operativas en todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

En España, las nuevas delegaciones están concentradas básicamente en Madrid, la Comunidad Valenciana y Andalucía, zonas en las que durante todo el pasado ejercicio creció notablemente la demanda de vivienda, así como en Zaragoza, Logroño, Asturias, Barcelona o Girona.

A nivel internacional, donde posee 72 delegaciones, el país en el que más ha crecido la presencia de la red es en México, donde la marca ya cuenta con 67 oficinas, gracias al notable desarrollo urbanístico que está viviendo todo el país. Asimismo, la compañía también cuenta con oficinas en Costa Rica (1), Perú (1), Ecuador (1) y Paraguay (2).

El vicepresidente de la compañía, Jesús Duque, ha detallado que la compañía "ha superado por segundo año consecutivo sus objetivos de expansión", aunque también ha querido apuntar que han notado, “un frenazo en el mercado desde las elecciones generales y a la espera de que en breve se disperse la actual incertidumbre política para volver a la actividad".

En la actualidad, Alfa Inmobiliaria genera 300 puestos de trabajo en España a través de toda su red de oficinas. De este total, 101 son empresarios que operan en una oficina inmobiliaria, y que dan trabajo a una media de dos empleados en la agencia.

A estos, hay que sumar otros 33 autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la compañía y que operan sin local. A estos emprendedores, que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional o desde su domicilio particular Alfa Inmobiliaria les proporciona todas sus ventajas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com