Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Una buena opción para emprender

La franquicia Alfa Inmobiliaria abre 35 nuevas oficinas durante el año 2015

Redacción infofranquicias | 04/05/2016 | 9:16

La franquicia Alfa Inmobiliaria abre 35 nuevas oficinas durante el año 2015

La red de oficinas Alfa Inmobiliaria ha abierto 35 nuevas agencias franquiciadas durante el ejercicio 2015, hasta alcanzar un total de 206 oficinas operativas en todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

En España, las nuevas delegaciones están concentradas básicamente en Madrid, la Comunidad Valenciana y Andalucía, zonas en las que durante todo el pasado ejercicio creció notablemente la demanda de vivienda, así como en Zaragoza, Logroño, Asturias, Barcelona o Girona.

A nivel internacional, donde posee 72 delegaciones, el país en el que más ha crecido la presencia de la red es en México, donde la marca ya cuenta con 67 oficinas, gracias al notable desarrollo urbanístico que está viviendo todo el país. Asimismo, la compañía también cuenta con oficinas en Costa Rica (1), Perú (1), Ecuador (1) y Paraguay (2).

El vicepresidente de la compañía, Jesús Duque, ha detallado que la compañía "ha superado por segundo año consecutivo sus objetivos de expansión", aunque también ha querido apuntar que han notado, “un frenazo en el mercado desde las elecciones generales y a la espera de que en breve se disperse la actual incertidumbre política para volver a la actividad".

En la actualidad, Alfa Inmobiliaria genera 300 puestos de trabajo en España a través de toda su red de oficinas. De este total, 101 son empresarios que operan en una oficina inmobiliaria, y que dan trabajo a una media de dos empleados en la agencia.

A estos, hay que sumar otros 33 autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la compañía y que operan sin local. A estos emprendedores, que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional o desde su domicilio particular Alfa Inmobiliaria les proporciona todas sus ventajas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com