Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Un concepto de negocio asequible y con una inversión baja

Alquiler Sin Riesgo, una oportunidad para emprender en franquicia

Redacción infofranquicias | 04/05/2016 | 9:17

Alquiler Sin Riesgo, una oportunidad para emprender en franquicia

La franquicia Alquiler sin Riesgo se encuentra inmersa en su proceso de expansión. Ya cuenta con presencia en diferentes puntos de España y sigue creciendo con el objetivo de conseguir, en los próximos meses, presencia en todo el territorio nacional.

Alquiler Sin Riesgo es la primera franquicia inmobiliaria de España que nace de la unión de un Bufete de Abogados con más de 25 años de experiencia en arrendamientos urbanos, y de una Inmobiliaria dirigida por API´s (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) colegiados, dedicados, en exclusiva, a la intermediación y a la gestión de alquileres y ventas. Es una franquicia de baja inversión, con un negocio para emprendedores, que ofrece servicios que favorecen el trabajo de su red de agencias y que ayuda en la financiación al emprendedor.

Hay tres aspectos que hacen que esta franquicia inmobiliaria se sitúe entre las más atractivas del mercado como es el hecho de necesitar una mínima inversión inicial ya que sus agencias no requieren de una compleja infraestructura para el desarrollo de su actividad. Además, los franquiciados no tienen un compromiso de permanencia puesto que confían en su negocio y no quieren franquiciados descontentos. Su público forma parte de un mercado ya existente, siempre hay quién busca de una casa y propietarios con deseos de alquilar o vender su propiedad.

No se trata de una inmobiliaria tradicional, en Alquiler Sin Riesgo no se cobra comisión al inquilino y ofrecen garantía de alquiler y desahucio para el propietario.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com