Versión desktop Versión móvil

La empresa de servicios inmobiliarios ya tiene 66 oficinas, entre propias y franquiciadas, en España

donpiso abre su primera franquicia en Mallorca

Redacción infofranquicias | 05/05/2016 | 7:00

donpiso abre su primera franquicia en Mallorca

Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 46 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias. En los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona abrirá este mes de mayo la primera oficina en islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca. “La nueva apertura en Mallorca confirma que el mercado inmobiliario está creciendo también en las Islas Baleares, en este caso con mucho atractivo tanto para el público local como para el cliente internacional. Hoy es indiscutible el atractivo de Mallorca en temas inmobiliarios”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso ronda los 30.000 euros. Actualmente es una de las franquicias de éxito en el sector inmobiliario gracias a varios factores, entre los que destaca la buena cartera de inmuebles a la venta, la generación de un elevado volumen de compradores y que disponen de mecanismos y sistemas para el cierre de operaciones. “Quien se suma a donpiso tiene una importante red de soporte y consultoría, que incluyen servicios de consulta jurídica on-line, asesoramiento de marketing y publicidad, bolsa de empleo y consultas laborales”, añade Bermúdez.

 

Además, los franquiciados de donpiso también cuentan con una importante presencia en los principales medios y portales inmobiliarios del país, y se benefician de importantes sinergias y economía de escala que permiten costes de explotación muy competitivos y el acceso a nuevas oportunidades de negocio.

donpiso es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, su modelo de negocio es el más premiado en el ámbito de la franquicia inmobiliaria en los últimos 20 años, y ha sido reconocida como la única agencia inmobiliaria entre las “50 marcas líderes en franquicias”, según el estudio de la consultora Tormo y Asociados.

 

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com