Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria prevé abrir 90 oficinas en 2006

Franquicias & Negocios | 13/01/2006 | 9:17

Alfa Inmobiliaria prevé abrir 90 oficinas en 2006 La enseña ha superado sus previsiones para 2005 con la apertura de 119 franquicias.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha cerrado el ejercicio 2005 con 568 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas. La enseña ha superado sus previsiones de expansión para el ejercicio, con la apertura de 119 agencias en diferentes provincias españolas.

En 2005, Alfa Inmobiliaria ha generado más de 400 empleos y ha reforzado los servicios al cliente. De cara al franquiciado, ha incluido un sistema de control de calidad propio (Control de Resultados Eficaces) y ha lanzado sus cursos de formación en DVD, entre otras novedades.

En 2006 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 90 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco. También en este año, Alfa Inmobiliaria iniciará su expansión a nivel internacional, a través de socios master franquiciados y de acuerdos comerciales.

En este sentido, el plan estratégico de la empresa contempla la implantación en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 mercados internacionales antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Portugal y  Maruecos.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Todos los inmuebles que comercializa Alfa Inmobiliaria, más de 20.000, independientemente de la localidad en la que se encuentren, pueden ser vistos a través de su página web, www.alfainmo.com, en la que se incluyen planos detallados y diversas fotos de los mismos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com