Versión desktop Versión móvil

INDITEX abre su primera tienda de ropa para el hogar

| 20/02/2003 | 5:34

La nueva cadena de ropa de hogar del grupo gallego se inaugurará en Barcelona. Inditex abrirá su primer establecimiento de ropa para el hogar en Barcelona, en una de las zonas más comerciales de la ciudad, la Rambla de Cataluña. La superficie de venta al público de este local, y del resto de tiendas que conformen la cadena será de unos 250m2.

Los planes de la compañía son de inaugurar esta primera tienda a finales de verano, a la que se les irá sumando hasta 15 establecimientos más. El objetivo de esta nueva cadena, para la que aún Inditex no ha encontrado nombre, es el de ofrecer una gama completa de productos para el hogar que abarquen todos los aspectos posibles y cubriruna línea de mercado que da dinero.
La compañía pretende instalarse en España y Portugal para ir extendiéndose a medida que se vaya afianzando el proyecto.

Planes de expansión Inditex tiene previsto abrir para este año entre 250 y 300 tiendas de sus diversas enseñas a lo largo de este ejercicio, lo que supondrá una inversión de entre 550 y 650 millones de euros. El 70% de estos locales responden al formato Zara.

Redacción FyN

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com