Versión desktop Versión móvil

RIOASOCIADOS lanza un servicio especializado en derecho de extranjería

Franquicias & Negocios | 13/01/2006 | 9:28

RIOASOCIADOS lanza un servicio especializado en derecho de extranjería La enseña del sector jurídico amplía sus servicios al cliente.

RIOASOCIADOS, despacho de abogados multidisciplinar, continúa ampliando la gama de servicios que ofrece al cliente con el lanzamiento de RIOEXTRANJERO, un servicio de asistencia jurídica telefónica las 24 horas del día, todos los días del año, especializado en derecho de extranjería.

Este nuevo servicio, que tendrá un coste mensual de 5 euros, constará de un amplio asesoramiento en materia de extranjería y se podrán suscribir a él tanto nacionales españoles como extranjeros interesados en tener un seguro jurídico especializado en extranjería, que incluye la resolución de dudas y consultas sobre tipos de autorizaciones de trabajo y residencia, expulsiones, cómo obtener la nacionalidad española, tramitación de visados, matrimonios mixtos, cómo alquilar o comprar una vivienda en España, información de los trámites administrativos más usuales, etc.

Recientemente, RIOASOCIADOS lanzó RIOFAMILIA, un servicio de asistencia jurídica telefónica las 24 horas del día, todos los días del año. Los socios de este novedoso servicio pueden realizar cualquier consulta y resolver cualquier duda que les surja en la vida cotidiana a través del teléfono, tanto respecto a un tema personal como concerniente al resto de los miembros de su familia.

En su plan de expansión, además de grandes ciudades se incluyen núcleos de población más reducidos, a partir de 10.000 habitantes, siempre con el objetivo de acercarse cada día más al cliente.

El perfil del franquiciado es el de un abogado o licenciado en derecho que quiera montar su propio despacho con el respaldo de una red de oficinas o el de un empresario o emprendedor que quiera entrar en este sector. En este caso, el franquiciado debe contratar a un abogado en ejercicio que será el responsable de la dirección jurídica de los expedientes gestionados por la oficina. 

La Central ofrece al franquiciado formación inicial y continuada, asesoramiento para la localización y la puesta en marcha de la oficina, un avanzado software de gestión, campañas de publicidad a nivel nacional y la posibilidad de que la Central se ocupe íntegramente de la gestión de expedientes de especial complejidad.

Otra ventaja radica en la reducida inversión inicial: a partir de 6.000 euros + IVA, que incluye el canon de entrada mínimo de 3.000 euros + IVA (dependiendo del número de habitantes y la superficie de las instalaciones).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com