Versión desktop Versión móvil

Mejoran todas las condiciones de entrada de su franquicia de moda

Por qué es bueno franquiciar una tienda de moda low cost Diez Euros

Redacción infofranquicias | 10/05/2016 | 7:00

Por qué es bueno franquiciar una tienda de moda low cost Diez Euros

La franquicia de moda Low Cost Diez Euros continúa su expansión. Las renovaciones constantes de sus colecciones junto con un precio asequible hacen de la enseña un modelo de negocio de éxito probado para seguir creciendo. De hecho, la firma acaba de abrir nuevas unidades en poblaciones como Pontevedra, Hospitalet o  Santomera  y prevé nuevas incorporaciones a la red que incluyen su expansión por países como Portugal

 

La franquicia de moda Diez Euros reduce la inversión inicial para ayudar a los emprendedores a formar parte de la red. La compañía de moda low cost, pionera en venta de artículos a precio único a diez euros, sigue así expandiéndose por toda España generando negocio y creando, a la vez, nuevos puestos de trabajo. “Hemos decidido reducir la inversión inicial para que todos aquellos emprendedores que desean unirse a nuestra red puedan hacerlo sin sufrir las trabas económicas y el desembolso inicial que en muchos casos no permitía el acceso a la franquicia", afirma el director de la franquicia Miguel Ángel Muñoz. Sin dejar de lado su proyección internacional,  acaba de ultimar sus aperturas en Hospitalet del Infant, Pontevedra y Santomera cuando ya planea nuevas inauguraciones inminentes en plazas como Madrid, Valencia, A Coruña o Vigo.

La fórmula de negocio rentable de Diez Euros se apoya en las renovaciones constantes de las colecciones y en un precio único absolutamente asequible a todos los bolsillos, dejando atrás la competencia en la moda low cost. Tal y como afirma el director de la franquicia Miguel Ángel Muñoz “somos genuinos en el sector, somos pioneros y presentamos un modelo de negocio probado y testado,  pieza fundamental para que la franquicia funcione”.  Por supuesto que tienen que darse otras variables para lograr el éxito,  -señala Muñoz - como por ejemplo la zona de ubicación delnegocio yla gestión e implicación de los explotadores de la actividad.Afirma Muñoz que “dos negocios exactamente iguales  ubicados en zonas comerciales diferentes ofrecerán resultados económicos muy dispares y dos negocios ubicados en la misma zona comercial y gestionados por dos personas diferentes darán resultados también diferentes. “ Por ello, insiste:“dos puntos fundamentales a la hora de emprender un negocio son: que es necesario y taxativo estudiar muy bien la ubicación del negocio y en segundo lugar implicar a los franquiciados en la gestión del mismo”

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Diez Euros,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com