Versión desktop Versión móvil

Prosolar cambia su denominación pasándose a llamar Novasolar

Franquicias & Negocios | 13/01/2006 | 9:33

Prosolar cambia su denominación pasándose a llamar Novasolar Este cambio de denominación se debe al gran crecimiento que la compañía ha tenido en su primer año como franquicia y servirá para agrupar la gran cantidad de actividades que llevará a cabo en los próximos años.

Prosolar, empresa andaluza especializada en energía solar, cambia su denominación y pasará a llamarse a partir de ahora Novasolar-Prosolar. Este cambio de nombre se debe al gran crecimiento que la compañía ha tenido en su primer año como franquicia y servirá para agrupar la gran cantidad de actividades que llevará a cabo en los próximos años la empresa para llegar a ser líderes en energía solar en todo el territorio nacional.

Este crecimiento se ha reflejado en las cifras de negocio obtenidas por esta empresa malagueña; en 2005 la compañía facturó algo más de 3 millones de euros y abrió 25 establecimientos. En 2006, las previsiones de crecimiento de la compañía le llevarán a alcanzar los 6 millones de euros en cuanto a energía térmica y más de 80 millones en la fotovoltaica. En cuanto a la apertura de establecimientos, este año será de consolidación abriendo unos 5 establecimientos más. “Queremos parar un poco el crecimiento para poder ocuparnos de los franquiciados más y mejor”, explica José Manuel Gómez, director técnico de Novasolar-Prosolar.

Novasolar-Prosolar es un negocio a la medida de personas plenamente convencidas de las bondades de las energías alternativas, con ganas de trabajar en su propio negocio, con dotes comerciales. El concepto de servicio y atención al público debe ser prioritario en su mentalidad. Además, este negocio resulta  sumamente interesante para inversores que posean o puedan hacerse con suelo rústico no edificable o zonas áridas, en los que sí se pueden instalar placas fotovoltáicas, cuya rentabilidad es enorme, debido a que, por ley, la compañía eléctrica que opera en la zona ha de adquirirle la energía generada (a 42 céntimos de euro el kilowatio).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com