Versión desktop Versión móvil

Llega a un acuerdo para proveer a las selecciones de baloncesto

Cómo se da a conocer más la cadena de restauración VIPS

Redacción infofranquicias | 11/05/2016 | 7:00

Cómo se da a conocer más la cadena de restauración VIPS

VIPS, cadena de restauración líder en España y perteneciente a Grupo Vips,ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto para convertirse en proveedor oficial de las Selecciones Españolas femenina y masculina de baloncesto durante dos años.

VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente al Grupo Vips. Opera con tres formatos, ofreciendo servicio de cafetería-restaurante combinado con tienda, solamente servicio de restauración sin tienda y la versión de Quick ServiceVIPSmart, una selección de los platos más icónicos de VIPS sin servicio de mesa y a un precio más económico. El concepto VIPS se caracteriza por su amplio horario de atención al público y por abrir 365 días al año. La cadena no solo crea estilo en el sector de la hostelería, sino que trabaja implicada en la responsabilidad corporativa. Así es como han llegado a su último acuerdo. VIPS se incorpora asimismo a Universo Mujer, programa integral liderado por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste es capaz de transmitir y que sirven como herramienta de mejora y transformación social.

Dentro del marco del acuerdo, VIPS participará activamente en las giras de preparación de las selecciones masculina y femenina, promocionando los encuentros por las diferentes ciudades españolas. También activará acciones de sensibilización sobre la importancia de promocionar el papel de la mujer en el deporte y la sociedad, organizando ponencias, charlas y partidos solidarios, realizados en colaboración conUniverso Mujer y entidades sociales que trabajan con distintos colectivos, como personas con discapacidad y jóvenes en riesgo de exclusión social.

El acuerdo se ha presentado hoy en un almuerzo celebrado en el emblemático restaurante VIPS de Velázquez en Madrid, al que han asistido los seleccionadores de la FEB, Sergio Scariolo y Lucas Mondelo,  directivos de VIPS, entre ellos Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips y Beatriz Pardo, Directora General de VIPS, y leyendas del baloncesto español como Jorge Garbajosa y Amaya Valdemoro.

 

Estamos orgullosos de apoyar mediante este acuerdo a nuestras selecciones de baloncesto, con las que compartimos valores esenciales, como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por el futuro”, comentó Beatriz Pardo, Directora General de VIPS. “Vincular VIPS a una de las entidades deportivas de mayor prestigio en España, es sin duda una fuente de ilusión para todo el equipo y un hito que creemos contribuirá a fortalecer la imagen de nuestra marca a nivel nacional”, añadió igualmente.

José Antonio Montero, ex jugador internacional y actualmente director del Gabinete de Presidencia de la FEB, destacó “la importancia de que nuestro equipo siga creciendo, y con VIPS lo hacemos. Este no es sólo un acuerdo de patrocinio: es una alianza para difundir aún más la imagen de nuestras Selecciones y del baloncesto en general y lo vamos a hacer de la mano de VIPS al lado de la gente, en su día a día”. Montero remarcó asimismo la satisfacción de la FEB porque se trata de “un acuerdo a largo plazo, con muchos retos por delante y que también será un apoyo para nuestro programa Universo Mujer Baloncesto”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPSmart,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector














Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com